Ayuda car-pc

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rodrijose, 17 Ago 2007.

  1. Rodrijose

    Rodrijose Guest

    Hola a todos, soy nuevo y en mi primer tema querias pediros ayuda ( o consejos ) sobre un car-pc.

    El tema es que me he comprado un 118d limited sport edition 143 Cv, en el concesionario me dijeron que montar el navi de bmw, bueno, que no salia muy a cuenta que digamos, por lo que unicamente lleva la radio profesional y me gustaria montar o un car-pc o un centro multimedia con navegador de Clarion, en su defecto Pionner.

    Estoy viendo que todos los montajes realizados de un car-pc aprovechan la radio y se realiza la conexion a traves de ella, yo habia pensado desmontar la radio para poner una pantalla motorizada, pero no veo a nadie que lo haga hecho.

    Es ahora que os pido el consejo, vosotros realmente montarias este tipo de equipo, ya sea car-pc o centro multimedia de navegacion Clarion? Realmente son unos equiposa "bastante nuevos" por lo que se desconocen sus efectos contraprudecentes a largo plazo ,en el caso de los car-pc?

    Los montarias eliminado la radio profesional o como esta en la fotografia adjunta.

    O, por ultimo, montarias mejor un centro multimedia Clarion, siendo este ultimo de una marca reconocida internacionalmente?

    Gracias por vuestra ayuda.

    [​IMG]
     
  2. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    a mi como queda en la foto no me gusta mucho...
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pero es la mejor solucion para el S1
     
  4. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    esos aparatos son una gozada, pero la verda ke es un jaleo conetarlos, y mas en un bme ke tiene mas electronica...
    me parece ke la radio profesional va con conexisones de fibra optica y adeams todo va por un bus. a ver si tengo un poco de tiempo y te lo miro en el etk y en tis
     
  5. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tb toy en ello pero usando como pantalla la del navi original :wink:
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo mi navi pro es un extra que volveria a coger sin dudarlo....
     
  7. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León

Compartir esta página