Avería Ayuda cargador cds E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RBO92, 13 Oct 2016.

  1. RBO92

    RBO92 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    284
    Modelo:
    330CI Cabrio
    Buenas a todos,os pongo en situación,tengo mi cargador de cds muerto,no expulsa el cartucho,lo abrí para mirar x dentro pero no conseguí arreglar nada,cuestión que decidí cambiarlo x otro que me regala un compañero del Club BMW Serie3,lo monto y este si expulsa el cartucho que alberga los cds y hace ruido pero el problema persiste,sigue apareciendo no disc en la pantalla en los 6 compartimentos(llevo mk4 con pantalla 16:9),quisiera saber si alguien puede darme alguna indicación de que más podría ser y también si las referencias que voy a poner son compatibles:

    -Referencia que tocaría llevar de serie según realoem:
    65126913390

    -Referencia del que yo llevaba (el que está totalmente muerto): 65126913388

    -Referencia del que me ha regalado el compañero:
    65126908948
     
    Última edición: 13 Oct 2016
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Es un problema de la lente, no detecta los discos, a veces limpiándola se soluciona, pero no es la panacea. :(
     
    A RBO92 le gusta esto.
  3. RBO92

    RBO92 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    284
    Modelo:
    330CI Cabrio
    Okay,mirare de limpiarla,podría ser también problema de software? No lleva el original sino uno de un conocido forero llamado Nachi,concretamente la v32,ya me vino así con el coche...
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No tiene que ver el Mk4 con el cargador de Cd, una cosa es la lente del primero que es la que carga el software del gps y lee los mapas y otra cosa es la del cargador de cds que lee los cds del cartucho. Son dos cosas tan independientes que pueden funcionar perfectamente una sin la otra y de hecho hay muchos coches con cargador de cd que ni tan siquiera tienen navegador y otros tantos con navegador y no tienen cargador de cd.

    Un saludo
     
    A Charlie Fields le gusta esto.

Compartir esta página