Ayuda Cargador Cd´s Original!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ovidal, 18 Abr 2007.

  1. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    Hola compañeros!! el caso es que desde siempre que cada vez que cojo un bache con el coche el cargador de cd me salta y se queda sin sonido un par de segundos, y me da una rabia que no veas :mad: , y la pregunta es si os pasa a todos o es fallo del mio??? muxas gracias antes de nada :wink:
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola olvidal, te diré que si el bache es pronunciado, es normal y dado el estado de nuestras carreteras pues salta con excesiva frecuencia, pero de todas formas puedes comprobar las dos tapitas de plastico que lleva debajo de las patillas de anclaje, en ellas se regula la posicion de montaje, traen varios agujeritos desde la H de horizontal a la V de vertical, si no estan bien puestas en relación a la posición del cargador, te saltará con un mínimo bache, eso fué lo que me ocurrió a mi, ya que cuando se lo monté no me fijé en este detalle, lo desmonté se lo puse bién y ahora me salta muy raramente.
    Saludos
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    teniendo en cuenta que llevas la suspension ///M un hueso de aceituna seguro qu ete hace saltar el CD :wink:
     

Compartir esta página