Ayuda catalanes.. sobre denuncia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GTI, 23 Feb 2007.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hola, me ha llegado una carta (creo que certificada, no estoy seguro ya que no la he recogido yo) de la "diputació de Barcelona- xarxa de municipis, organisme de Gestió Tributaria", por importe de 300€, en la que me indican que en Noviembre de 2005 denunciaron mi coche en Sitges un jueves, he estado muchas veces en Sitges pero NUNCA entre semana... y que si no pago la denuncia en el plazo que me indican darán órdenes para que me embarguen el coche... todo esto me suena a cachondeo la verdad... yo no he estado en sitges entre semana nunca y que te digan que o pagas o te embargan el coche por 300€ :LOL: :LOL:

    a ver que me contáis... :wink:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.704
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tu vas en moto a la oficina (que te he leído...) alguien te está cogiendo el coche biggrin biggrin

    Pues no tengo ni idea, en cuanto a tu consulta :-k
    La "cosa" está en demostrar, efectivamente, que no estabas allí..
     
  3. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    recurrela pero ten una cosa clara , el embargo no es del coche pondran un apunte y a correr ,no te lo embargan lo hacen para acojonar...
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ah, me he dejado deciros que nunca hasta hoy desde Noviembre de 2005 había llegado nada al respecto de esa supuesta denuncia.... en fin, creo que esto es un timo de los buenos... si cuela y pagas pues eso que se llevan!!

    a ver los catalanes que dicen y si conocen ese supuesto órgano sancionador...
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Nov. del 2.005 :floor: :floor: es para escojonarse con perdón :mad:
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si es de Noviembre del 2005 habrá prescrito no? Si no has recibido nada anteriormente lo tienes ganado
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    es pa mear y no echar gota... han sacado los datos de mi coche de donde sea, me incluyen en la carta matrícula modelo de coche y hasta el nº de bastidor... lo mas curioso es la fecha de la denuncia.. de hace año y medio sin haber tenido noticias hasta hoy... en el apartado de dirección donde fue puesta la denuncia está vacío....

    y lo malo es que habrá gente que llegará y pagará los 370€ a los que sube la supuesta denuncia :frown:
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A ver si no va a ser un timo o algo? :nose:
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no ha preescrito por que no es un año, es un año descontando hasta que le localicen,y dias habiles si no recuerdo mal.
    a mi me embargaron la cuenta( no el coche) y me quitaron 180 euros a al año y 10 meses de la denuncia de mi cuenta.:wink:
    eso es lo que te avisaran de que te van a quitar de la cuenta 300 leuros
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ptra cosa que sea un timo pero vamos que te tiene que venir de un organismo oficial, lo tienes facil , vete a la gc o a comisaria y te lo dicen rapido!!
     
  11. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    ¿Te has cambiado de domicilio y no has renovado el carnet de conducir? Porque puede ser multa por no localizarte en el domicilio que a ellos les consta.
    A mi me pusieron una multa por velocidad, y como en Trafico no tenian mi nueva direccion, me enviaban las cartas a la antigua. Como no me pudieron localizar, me cursaron una nueva multa por ser "ilocalizable" para ellos, pero a través de la Agencia Tributaria, que ahi sí tienen mis datos actualizados.
    Pero desde que me pusieron la primera multa, hasta que me llegó la carta con la de Hacienda, pasó al menos un año.
    No sé si te habrá pasado lo mismo ;-)
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.704
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una vergüenza, que Tráfico no sepa localizarte, pero sí Hacienda (a petición de Tráfico) :vom:
     
  13. bemi

    bemi Guest

    :cool: LLama por telefono y saldrás de dudas.
     
  14. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que es legal; el ayuntamiento de Barcelona se ha juntado con los del alrededor para centralizar todos los pagos, de aqui lo de la gestion tributaria de la diputacio.

    Lo raro es que no te hayan embargado la cuenta directamente, ya que es su metodo normal (la hacienda de la diputacion). Si te han encontrado, por lo de la carta... Estas seguro que no es una carta de apremio por embargo? En plan si no pagas, te embargaremos (empezando por la cuenta, claro).

    Salu2 y suerte!
     
  15. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo de embargarte el coche no es físico.
    No es que se lleven el coche en una grua, hacen un apunte con el embargo del coche y lo notifican a tráfico. Desde ese momento no podrás vender el coche hasta que no te lo retiren pero nada mas.
    Luego existe el precinto que es peor, si te paran y piden imforme de tu matrícula , se llevan el coche al depósito.
    De todas formas lo más seguro es que te embarguen la cuenta, es lo que hacen siempre. Trincan dinero contante y sonante.
    Además parece que lamulta tiene un defecto de forma, no figura la dirección y creo que debería de figurar.
    Tu por si las moscas búscate 3 testigos que puedan jurar que no estabas allí ese día.

    Suerte
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no han embargado nada... hasta hoy no había ninguna noticia de este tema.. y no es que me embarguen la cuenta, es que pone que si no pago en el plazo me presente con el coche, las llaves y documentación para que lo embarguen, y en caso de no hacerlo, daran órdenes a la policía para que lo hagan..... es que me suena todo a chiste de verdad...

    hasta el lunes no se puede llamar al teléfono que indican en la carta

    no me he cambiado de dirección, así que no es posible que por este motivo no me haya llegado en 15 meses nada referente a esa supuesta denuncia...

    hasta el lunes no puedo saber si la carta ha llegado certificada o no.. si no ha llegado certificada es que ni me voy a molestar en llamar.... :wink:
     
  17. Hakim

    Hakim Guest

    Creo que te va a tocar pagar.
    Yo con las multas me hago el loco, pero siempre me las cobran de algun lado...es lo que tiene estar aliado con hacienda.
     
  18. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Creo que el coche es una propiedad privada y como tal no se lo pueden llevar sin una orden judicial.Al menos eso creo.
    No creo que ningun juez de orden de llevarse un coche por 300 euros.

    Saludos
     
  19. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo de la notificacion, ya he vivido un caso con una multa de zona azul en Barcelona; depende de la voluntad del cartero/portero de la finca. Parece ser que si no hay nadie en casa, y el portero no la coge (si hay en tu finca), algunos te la dejan! (o sea, no debe ser certificada porque no firmo...), y otros no (y como parece no ser certificada, no dejan aviso :err: :err: ). Las de trafico y mossos parece que son diferentes.

    Si como parece te hicieron todos los avisos, no han conseguido localizar ninguna cuenta, lo siguiente es pedirte directamente el embargo, por lo que tienes la obligacion de declarar tus bienes. En este caso, supongo que ya dan por sentado el coche...

    el telefono de informacion es el 807 117 700?

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página