hola,,hoy me a llegado la centralita powerbox para mi 320d de 150cv,,estaba deseando ponerla y probarla ,pero na de na el primer intento no la conecto bien,,luego subo a casa me meto en el foro y sako unas copia de las fotos del post de jamilton y las sigo a rajatabla y cual mi sorpresa que el coche no arranca,,ke putada,,si esta bien enchufado igualito ke la foto,,ke hago mal?gracias ,toi desesperado ,,,,,
Tienes que enchufarla en el conector que está justo en el common rail. Uno de los conectores, ahí y el otro en el que has desenchufado previamente. Así lo hice yo y perfecto.
el conector tiene que ser ,el que va al common rail...por lo demas , mirate que los conectores esten bien apretados y debe funcionar...
lo he hecho como las fotos,,igual,,,haber el power box tiene dos conectores unp pequeño y el otro mas grande o largo no?el pequeño va al comonrail que es mirando de frente el que esta a mi derecha no?y luego el conector mas largo se conecta al conector que he kitado previamente del comonrail no?el otro conector que lleva el coche el que esta mas a la izquierda se deja igual ke esta no?yo creo qu eta bien,,puede tener algo que ver el que le diese alguna buelta el potenciador ante de colocarlo,,las bueltas son enteras no?osea circunferencias de 360 grados no?gracias
Querido amigo kuter2001: Una circunferencia, en toda tierra de garbanzos, tiene hasta el momento 360º y no 90º
colita ,,tienes razon,,se me ha ido la olla,,estoy desesperado por la p*ta centralita y no se ni lo ke digo,,,
unas fotos ayudarían... aunque veo que eres de Bilbao...si quieres quedamos y te lo echo un vistazo...
No se deja nada como está, si tu separas un conector (macho y hembra) te quedas con uno en cada mano, no?. En la izda. el macho y en la dcha. la hembra (p.ej.). Sin soltar el de la mano izda. (macho), coges la hembra de la centralita y zaca! Y en la mano dcha. (hembra) le pones el macho de la centralita y zaca! No se si me he explicado. Y ya para terminar y lo más importante, mira que el conector de BMW no tenga unas guías que no coincidan con las del conector de la centralita. saludos
gracias rolmo te tomo la palabra,,pero lo mas fuerte es que ahora despues de hacer varias pruebas de enchufar de desschufar ,,pongo todo como estaba y el coche no tira igual,,le cuesta coge potencia como si no llegaria gasoil no se mañana le dejo en el taller,,vaya putada,,no creo que alla sido por la centralita no?mañana os digo ke tiene el coche,,,
tranki carlosimpu que igual no a sido cosa de la centralita,,,,,igual he sido yo ke hecho algo ke no debia,,no se,,,ya os dire,,,,agur
hola,,la averia del coche es la siguente: me ha dicho ke es:un sensor de presion del comon rail,,osea ni idea,,seguro ke me lo he cargado yo al poner la centralita,como soy un manazas,,,
igual.. la centralita.. se lo cargo.. o igual estaba para cascarse... y al tocar la rampa de admision.. pero bueno.. ya nos contaras.. un saludo.