AYUDA, cerradura rota, no puedo abrir el coche!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por matsumoto, 12 Mar 2010.

  1. matsumoto

    matsumoto En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Pues eso, que el mando hace tiempo que no vá y resulta que la llave entra en la cerradura y gira loca, lo mismo para un lado que para el otro, he probado a ver si abría los cristales dejándola unos segundos en posición de abrir pero tampoco... no sé que hacer, como es una frutera no tiene cerradura en el maletero, me cago en tó!!!

    ¿Alguna solución?
     
  2. Ivan1980

    Ivan1980 En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    hola. Tienes dos soluciones.
    1ª: romper ventanilla y tirar de seguro
    2ª: llamar a grua del seguro y al teller que tu quieras.
    Un saludo
     
  3. hugo2773

    hugo2773 En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Abres la llave y cambias la pila para que puedas abrir. SIno llamas a algún taller que ellos te lo abrirán. HAce tiempo le paso algo parecidoa un amigo y selo abrí pero no es fácil. Sino solo te queda romper un cristal.
     
  4. matsumoto

    matsumoto En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    El cristal es que hice un cambio de póliza de un coche a este y no recuerdo si no tiene lunas, y no puedo mirarlo porque está dentro.
    Lo del taller lo tengo en cuenta, pero resulta que estoy en una finca a 5 kms del taller más cercano y aquí no tengo otro vehículo.

    ¿rompiendo el cristal arranca? A ver si al no abrir con la llave no va a abrir.
     
  5. xassa

    xassa En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    hola ,se que hay un brico de como abrir el coche por el maleto, (sin cerradura ) busca en el buscador , se que tienes que quitar la matricula y con un taladro hacer un taladro en un punto determinado.... liento no poder ayudarte mas ,pero se que en su dia no vi . suerte compañero.
     
  6. matsumoto

    matsumoto En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    He querido decir que si rompo el cristal y no abrir el coche no sé si arrancará.

    Por otro lado he hablado con la compañia de seguro y me dicen que si está a más de 200 metros de una carretera asfaltada no ván a por el coche, he llamado a un amigo que me recoja, a ver si entre los dos pensamos algo o vamos a un taller a ver qué nos dicen.
     
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo creo que lo mejor es que tu amigo te acerque al conce BMW más cercano y mires a ver si te pueden arreglar la llave para abrir el coche con el mando
     
  8. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    Amigo mio, a un colega mio le ha pasado esto mismo, aun estamos mirando la manera sin romper nada, tiene el coche tirado en su finca. Cruda esta la cosa, al final sera lo del cristal, pero haber, ya contare...
     
  9. Resacosix

    Resacosix En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Serie 3
    Hola!! Yo solo te digo que pruebes a arreglar el mando... los de la bmw te dicen que tienes que dejarles los papeles originales del coche para hacer una fotocopia y enviarlos a Alemania para que realicen la copia y como poco le echo un par de semanas... No apalanques la puerta para apretar el botoncito de abrir que por lo menos en el compact no vale para nada y tampoco intentes darle al tirador para abrir la puerta como si estuvieses dentro, ya que la cerradura no enclava en la apertura y se cierra, mi solucion y sin ser pesimista, elige el crital mas pequeño ponle una pegatina o precinto y dale.

    Un saludo y mucha suerte, si logras abrirlo sin hacerle nada mandame un privado que me paso lo mismo hace 2 dias.


    SUERTE!
     
  10. matsumoto

    matsumoto En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas, he hablado con una persona que me ha dicho que mañana me abre el coche sin romper nada.
    Respecto a la llave, pues la he abierto y tiene carga, la he comprobado con un voltímetro, así o es directamente del mando o puede ser del receptor del coche.
     
  11. matsumoto

    matsumoto En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Ojo, si a alguien le pasa esto en un futuro y tiene que romper un cristal por narices (porque moleste el coche o estén las llaves dentro visibles por ejemplo) hay que romper un cristal por el que se quepa para entrar dentro para así meter la llave en el contacto, ya que las puertas no abren ni desde dentro.
     
  12. matsumoto

    matsumoto En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas, pues ya me lo han abierto, ahora a reparar el bombín y el mando.
     
  13. jhhap

    jhhap Guest

    Como lo has hecho?

    Yo tengo el mismo problema.
     
  14. goler

    goler Guest

    con un solo post,no te presentas,no sabemos si tienes coche,no presentas fotos de tu coche y quieres que te digan como se abre,:descojon::descojon::descojon::descojon:ve a la escuaela de cacos que te lo digan
     
  15. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    3.044
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Jope Goler que brusco eres.
    Puedes decir en voz alta lo que todos pensamos, pero no tan claro:descojon::descojon::descojon::descojon:
    Ah y por cierto lo siguiente es abrir un hilo que diga algo así.
    "Ahora he consegudio abrir el coche y necesito saber como hacer un puente"
    jejejejjeje
     
  16. goler

    goler Guest

    jajajaj,esque lo dije en voz alta?:descojon::descojon::descojon:
     
  17. Patricio Andres Escobar

    Patricio Andres Escobar

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Neuquén, Argentina
    Modelo:
    BMW 320 D
    Hola amigos yo tengo el mismo problema! mi llave original se rompió aquí en Argentina solo conseguí que me hicieran unas copias pero sin el comando a distancia, por lo cual solo lo abro y cierro con la llave, esta mañana al salir de una oficina lo fui a abrir y nada !! la llave gira loca y no hay forma de abrirlo, pudo abrir el baul pero es imposible acceder al habitáculo mi coche es un e46 320 D del 2002 si alguien sabe lo voy a agradecer !!!
     
  18. yako123

    yako123 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    a mi me paso lo mismo si tienes la llave de rombo abrela y mira la bateria siempre se le rompe una patilla le haces un puente y aver si asi abre el coche a mi me funciono si rompes el cristal las puertas no abriran asta q metas la llave en el contacto
     
  19. yako123

    yako123 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    y por internet se vende juego de reparacion de bombin de puerta
     
  20. Patricio Andres Escobar

    Patricio Andres Escobar

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Neuquén, Argentina
    Modelo:
    BMW 320 D
    Bueno gracias pero por suerte lo he soluciado!! han venido varios cerrajeros y solo lograron romper los burletes y dañar la pintura.... por suerte un cliente me recomendó uno (luego de 3 días el auto tirado en la calle con mi portátil y demás cosas de valor adentro) que en 15 min. lo abrió como si nada.. lo bueno es que pude ver como es el procedimiento y la verdad es que .... mejor me reservo lo sencillo que es, gracias Yayo por la respuesta de todos modos.
     
  21. luislo001

    luislo001 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW COMPACT 318
    Buenas Yako. Soy Luis y tengo un problema, en el que creo que podrías echarme una mano.

    Te agradecería mucho que me ayudases. El otro día se me fastidio el bombín y tengo el coche abierto. Ayer lo cambie, estaba destrozado completamente. Seguí un brico que hay aquí. Y conseguí cambiarlo. El problema es que ahora introduzco la llave y la llave se gira sin hacer nada a la izquierda y se me bajan las ventanillas. Sin embargo, no puedo girar a la derecha. Sabes que puede ser y como puedo arreglarlo? No se si llevarlo a taller o que....

    Es que estoy seguro que era solo el bombin porque giraba y no hacía nada..

    Muchas gracias de antemano
     
  22. bambiole

    bambiole

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mino Parlane
    Hola buenos días desde España el mismo problema con un mini one parlane bombín loco y no puedo abrir puerta __mando no funciona además es de los que no llevan pilas__alguna solución
    Saludos y gracias
     

Compartir esta página