Ayuda. Clima analógico

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Juandoniz, 21 Feb 2017.

  1. Juandoniz

    Juandoniz

    Registrado:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E36 328i
    Hola. Saludos a tod@s, no sé si estoy consultando este tema en el sitio correcto, si no es así que alguien me corrija porque me acabo de registrar y no sé cómo funciona esto exactamente.

    Bueno, pues como dice el título del tema, tengo un problema con el climatizador y el aire acondicionado del mi coche.

    Es un e36 328i coupe del año 1995 y desde que lo compré el único fallo que ha tenido, ha sido el climatizador y el aire acondicionado, no me funciona ninguna posición en el selector de velocidad, he probado a puentear con un cable la resistencia que viene con el termisufusible, y he cambiado el cuadro de mandos analógico. No tiene el famoso "erizo" ya que el clima analógico trae la resistencia enteriormente nombrada.

    Cuando voy por autopista y y seleccionó la máxima temperatura en el clima tira bastante calor, al igual que cuando seleccionó el botón del aire acondicionado, es decir, enfría y da calor también a altas velocidades, pero la turbina no funciona, se han revisado los fusible aue aunque desconozco qué fusibles son, no hay ninguno jodido, no sé exactamente qué relé es el que comanda este sistema pero lo que si he notado es que cuando le piso al coche o cojonalgun bache se me activa la turbina y funciona con pequeños intervalos de fuerza. Como si algo estuviera haciendo mal contacto.

    En caso de que sea el relé alguien me podría decir cuál.

    Gracias de antemano.
     

Compartir esta página