Ayuda Clima Me Tiene Loco!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FoSKiTaR, 8 Ago 2007.

  1. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes de verano señores, les cuento un poco mi problema. Resulta que me iba correctamente el clima hasta que un dia por la mñn arranco doy el clima para que salga fresquito y no sale nada de aire! en fin te pones de bajon y tal y rebuscas por el foro aver que puede ser, la historia es que lo ponga en la posicion que lo ponga no sale nada de aire, a veces lo dejo en posicion 4 y sale aire al rato o cuando le da la gana pero por ejemplo en ese momento pongo el botos del compresor para que saque frio y para de salir aire, en fin me puse un poco a urgar y le cambie la espada y las resistencias esas que van por donde el pedal de acelerador pero sigue igual... no se que puede ser la verdad que no e comprobado los fusibles porque aun no e podido, esta tarde los comprobare pero no creo que sea de eso aver si podeis decirme por donde mirar aver que puede ser por favor, ah otra cosa, cuando pongo la ruleta en posicion 1 2 3 o 4 se escucha debajo del volante como un grrrr intermitente grr grrr grr como algo que quiere funcionar pero nada... pfff una ayudita por favorrrrrrrrrr!!!!!! gracias a todossss
     
  2. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    una subidita porfa que toy desesperao me toy friendo en el coche :(
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    parece algo similar a lo q les pasa a los e39 cuando el erizo dice "hasta aqi" :wink:
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Lo primero a cambiar seria la resistencia que regula la velocidad del soplador, cosa que entiendo te refieres con el nombre de espada (el equivalente al erizo en los E39). ¿La has cambiado entonces?
    Si ya la has cambiado me temo que la cosa venga entonces del mismo soplador que el motor ha dicho adiós. Es un motor eléctrico potente por lo que si creo que pudiera ser suyo el ruido que oyes.
    No descartes mirar fusibles por si suena la flauta.
     
  5. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    ok muchas gracias, yo tambien me imagino que puede ser el motorcillo del ventilador, la espada la e cambiado si, y sigue sin funcionar, es muy jodido cambiarle el motorcillo? sabeis donde se ubica?
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Seguro que es la espada, yo se la puse el año pasado, 160€
     

Compartir esta página