ayuda cn el MK4!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por charcos, 11 Oct 2006.

  1. charcos

    charcos Guest

    AYUDA CN EL MK4!!

    pues bien tengo el navegador de 16:9 cn la unidad mk3. Que tendria que hacer para poder ver la vista del navegador en 3D, segun tengo entendido tengo que poner el modulo mk4 cn una version actualizada.. ¿como pongo esta version en el modulo mk4? y para cambiar la voz del navegador.. algo ando perdido en este tema.. ¿que precio saldria mas o mens un modulo mk4 de segunda?¿como se actualizan las versiones?(digo un precio que sea razonable) Gracias de antemano

    Saludos! :wink:
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    para vista de pájaro necesitas mk4 con la v27 o superior
    lo puedes actualizar tu mismo descargando la actualización aquí: http://poi.ravestation.net/nav_os/, o en el conce, cada conce cobra lo que quiere.
    mira en el foro mercado, me parece que alguien vende un mk4
     
  3. charcos

    charcos Guest

    como se actualiza? tengo que conectarlo al pc o como?
     
  4. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    no, se actualiza metiendo un cd el mk. Si te miras el link, debajo del cuadro de las descargas, te salen las instruciones para actualizar.
     
  5. charcos

    charcos Guest

    ok! gracias carmona!!

    Saludos!
     
  6. charcos

    charcos Guest

    Otra preguntica.. para poder ver la TV en el monitor 16:9 que tendria que comprar? tendria que llevarlo a cambiar sof del monitor? Gracias!

    Saludos!
     
  7. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    necesitas el modulo de tv de bmw, o tambien puedes poner un interface multimedia y conectar el aparto que quieras: tdt, dvd,...
     
  8. charcos

    charcos Guest

    que podria costar el interface multimedia? para poder poner el modulo de TV que necesito ademas del modulo? algun conector o algo asi para conectarlo..

    Gracias!
     
  9. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    lo del interface, no se exactamente pero unos 300 y algo o así, pasate por el foro de audio y mira allí, seguro que habrá links a páginas de ebay donde los venden.
    Y lo del módulo de tv necesitarás las antenas y el cableado, pregunta en movilnorte, y ellos te informarán mejor.
     
  10. charcos

    charcos Guest

    AYUDAAA MK4 monocromo

    Pues bien compre un modulo mk4 para sustituirlo por mi mk3.. pero me di cuenta despues de comprarlo de que era para pantallas monocromo.. lo instale y la pantalla no se ilumina.. alguien sabe que puedo hacer?¿?¿ ESTOY DESESPERADO..:embarrassed:

    Saludos y mnuchas gracias!
     
  11. charcos

    charcos Guest

    AYUDAAA MK4 monocromo

    Pues bien compre un modulo mk4 para sustituirlo por mi mk3.. pero me di cuenta despues de comprarlo de que era para pantallas monocromo.. lo instale y la pantalla no se ilumina.. alguien sabe que puedo hacer?¿?¿ ESTOY DESESPERADO..:embarrassed:

    Saludos y mnuchas gracias!
     
  12. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Creo que Santy320D sabe como cambiar eso para que te valga para la 16:9,pregúntale a el.
    Slds
     
  13. Julio

    Julio Guest

    Yo te contesto, no puedes hacer nada, solo devolverlo y comprar uno para color.
    saludos.
     
  14. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Pon el post en el foro de Audio.

    Tenemos grandes maestros como Lupito.
     
  15. charcos

    charcos Guest

    AYUDA!! MK4 monocromo

    Pues bien.. compre un modulo mk4 que estaba instalado en una pantalla monocromo(blanco y negro) por error pues bien ante mi ignorancia me dispuse a cambiarla y sorpresa! la pantalla no se ilumina.. pues bien despues lei que hay 2 versiones diferentes de mk4 la color para 16:9 y otra monocromo esa de flechitas..(yo tengo un mk3) Segun he leido por hay tiene solucion pero nadie dice nada del tema.. Espero que alguien me pueda resolver el tema. GRACIAS de antemano a todos!

    Espero ansioso vuestras respuestas!:embarrassed:
     
  16. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Aqui mejor.

    Espera que seguro te ayudan!! ;-)
     
  17. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo en su dia escribi algo sobre el tema pero los comentarios de ciertas personas acusandome de mentiroso entre otras cosas hizo que no hablase mas del tema.

    uno de los mk4 de mi cohe era monocro y lo pase a pantalla color.la cuestion es que el mk4 monocromo nunca antes habia sido actulizado ni habia leido ningun tipo de software. cuando lo conectas en tu equipo con pantalla color y le iintroduces una v27 original,es decir, sin modificaciones, al actualizar el software y detectar pantalla color se cambia y funciona. Asi lo hice yo y me funcionó. No os puedo decir mas. Luego lo intente con dos mk4 mas que habian sido actulizados con pantalla monocromo y no fui capaz
     
  18. original4

    original4 Guest

    Hola,

    Es como te cuenta el compañero Julio, no hay manera de reprogramarlo ni modificarlo para que de señal en color, lo siento.

    Saludos!
     
  19. charcos

    charcos Guest

    santy le consultado al vendedor y me ha dicho que la unica actualizacion fue la del idioma, tu crees que se podra hacer algo?
     
  20. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    se puede intentar
     

Compartir esta página