Ayuda Coche Roto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por buch, 3 Ago 2006.

  1. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    Buenas aver si me podeis ayudar hoy yendo al ikea noto que el coche huele mucho a gasoil cuando aparco en el parking veo manchitas miro debajo del coche y veo una mancha enorme de gasoil y todo el coche manchado por abajo de gasoil me pierde por debajo del motor gasoil a punta pala,llamo a la grua y lo llevo al conce y me dicen que no lo pueden mirar hasta la semana que viene,que puede ser?
    muchas gracias.saludos
     
  2. jorgezgz

    jorgezgz En Practicas

    Registrado:
    21 May 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Ab
    Modelo:
    F10.20d e39.30d
    Joer, hasta la semana que viene para mirar una pérdida de gasoil !!!! :mad:

    Eso de ir al IKEA es peligroso hasta para los coches. La última vez que fui yo, el mes pasado, se me cascó el inyector.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser una tubería picada o que se haya soltado, fíjate bien por dónde sale y a lo mejor lo puedes arreglar tú mismo. Le diste algún golpe en los bajos al entrar el aparcamiento?
     
  4. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    que va si aparco en garaje y por la mañana en el garaje no avia ninguna mancha y no olia a nada a sido al llagar a casa de mi novia que me a dicho que olia a gasoil y no la hecho caso y vive en vallecas,ha ido tirando gasoil hasta sansebastian de los reyes.y ahora con un opel omega sin aire acondicionado y hasta saber cuando.por cuanto me puede salir la broma?
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si sale de debajo del coche por detrás del motor será un tubo picado, no creo que te cueste mucho. Échale un vistazo a los bajos a ver por dónde sale a lo mejor es una tontería que puedes arreglar tú.
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Uy acabo de mirar bien y e visto que te sale justo debajo del motor. Echale un vistazo a ver los tubos del filtro a ver si se te han salido o aflojado.
     
  7. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    ya nada por esta en el conce desde esta mañana pero espero que no sea mucha la broma,y goteaba por donde el motor pero como van los plasticos a saber por donde lo tiraba.me han dicho en el conce que tambien podia ser una bomba de gasoil que va por donde el motor
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser que se te haya aflojado algo o se te haya ido una junta de la bomba. A ver si tienes suerte y no es nada importante. Un saludo
     
  9. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    gracias y un saludo
     

Compartir esta página