Ayuda código pintura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pablo., 23 Abr 2007.

  1. Pablo.

    Pablo. Guest

    Buenas,
    Necesitaba saber si alguien me puede indicar donde mirar el código de pintura de mi 320d e46 del 2002, es negro metalizado. Lo necesito para pedir un alerón tipo m3 por ebay, a una empresa alemana, es que tengo que indicar el código de pintura, y para el e46 negro hay dos referencias: negro met.303 y negro met.475. Si alguien lo a pedido a esta empresa agradecería también me dijera como le ha ido.

    Un saludo y gracias
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués levanta el capó, y míralo creo recordar cerca de la zona de los faros y si no, en el torreta del amortiguador.
     
  3. Pablo.

    Pablo. Guest

    Hola,
    Gracias por responder, pero sigo sin encontrar nada.
    Cerca del faro no veo nada, y en las torretas, en una de ellas, el nº de bastidor grabado, y en la otra, una chapita con el nº de bastidor, que es un 320d 4D, y varios pesos, pero del código de pintura nada. Seguro que está delante de mi y ni lo veo.
    Gracias de todos modos.
     
  4. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    El código de la pintura viene en una chapita en una de las torretas de amortiguación delantera, creo recordar que según lo miras de frente es en la derecha. Y si ahi no llevas nada, miralo en la documentación del coche que tb creo que viene ahí.
    sds
     
  5. Pablo.

    Pablo. Guest

    Gracias de nuevo por la ayuda.

    Creo que he dado con el código, que como bien apuntabais estaba en la torreta del amortiguador del lado del conductor en la chapita, lo que pasa que el código era el 668/9 schwarz 2, y yo estaba con que tenia que ser 303 o 475. Vaya este no lo tienen en ebay, como comentaba habia el 303 y el 475 para negro, tendré que pillarlo sin pintar, lo que pasa que solo es 15€ más barato que pintado, y con eso no creo que me de para pintarlo.... no se habrá que preguntar por algún taller.

    Un saludo y gracias.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tenemos el mismo color el mio es 668/9 asique ese es el codigo.
     
  7. Pablo.

    Pablo. Guest

    Gracias, Cris ahora ya lo tengo claro entonces.

    Porcierto, siendo del mismo color, no te dará más cambiarlo a pelo por el mio.... jeje.
    Petrolero por M3, vaya triunfada....

    Lo dicho gracias a todos.
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jejejejejejej a mandar que pa eso estamos.
     
  9. elsan

    elsan Guest

Compartir esta página