Ayuda ¿Como colocar Angel Eyes en un e36?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Carson, 2 Jul 2007.

  1. Carson

    Carson Guest

    Hola, por favor necesito ayuda para poner unos Angel Eyes en mi BMW 320 e36, fotos de algun brico o alguien que los haya puesto. Gracias.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Este brico de Sephi está en el archivo, pero le faltan las fotos...

    http://www.bmwfaq.com/f52/instalacion-angel-eyes-e36-24232/

    Seguro que si buscas en Google aparece algún brico con fotos que te pueda ayudar, si no mira en los fijos (enlaces a páginas DIY) a ver si en alguna página externa hay algo ;-)
     
  3. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Es una pena que no se pueda editar ese post para poner fotos :unsure::huh:

    Yo estoy a las espera de unos focos nuevos y tengo los angel eyes aki en casa. Igual hago otro brico y lo pongo :wink:
     
  4. Carson

    Carson Guest

    Gracias por el interés mostrado, seguiremos a la espera a ver si sale algo o el amigo Gorkita, lo prepara. Un saludo.
     
  5. Carson

    Carson Guest

  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues sí que es una pena... :realmad: Tendrás que hacer otro Sep... digoooo Gorka :mad: :LOL:
     
  7. JJRacing

    JJRacing Guest

    Yo tengo que montar unos, así que lo mismo me animo y dejo un brico con fotos para renovar ese
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aquí tenéis el brico con las fotos

     
  9. Alvipas

    Alvipas Guest

    Los mejores aros son los ccfl y yo no los pude como en el brico que dice eduma, yo puse los aros delante del cristal redondo, me gustaba mas como quedaba y la verdad esque se ve mas
     
  10. Alvipas

    Alvipas Guest

    Los mejores aros son los ccfl y yo no los pude como en el brico que dice eduma, yo puse los aros delante del cristal redondo, me gustaba mas como quedaba y la verdad esque se ve mas
     
  11. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    ¿Donde los conseguistes?lo he estado viendo lo que ha puesto Edu y me ha parecido una opcion creo baratilla para poder tener unos angel eyes aunque me supongo que no sera legal claro,¿precio?:wink:.Ya estoy calentilloooooo:twitcy:
     
  12. JJRacing

    JJRacing Guest

    Legales legales, que digamos homologados no lo son, y si los montas te aconsejo que o bien dejes las luces de posición o bien las tengas a mano para pasar la ITV desenchufando los angel eyes.

    Eduma al quite, brico con fotos (se va a quedar mi calamar sin fotos entonces)
     
  13. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Los que tengo yo ahora son CCFL, se los pillé al forero Leoper, y esta vez tb los puse por delante del faro y se ven genial :wink:
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Ese es el brico de Sephi, lo tenía guardado con las fotos, lo que llevo yo son los Hella Cellis con su homologación correspondiente y AngelEyes incorporados
     

Compartir esta página