Compañeros, tengo el 325 TD. Me entra algo de aceite en el líquido refrigerante(muy poco). Por lo que he leído pueden pasar 3 cosas: 1) problema en el refrigerador de aceite 2)culata completa jorobada o 3) junta de culata jorobada. He hecho las pruebas para comprobar la culata que leí en el post (no sube la temperatura y los mangos que salen del radiador de agua no se ponen duros como una piedra) por lo que me queda la esperanza de que sea sólo problema del enfriador de aceite.Tengo el paragolpes desmontado.Las preguntas del millón son: ¿El enfriador de aceite sale quitándole únicamente el tornillo allen del latera? ¿al extraerlo pierde mucho aceite?... ...la definitiva ¿cómo compruebo si está o no está bien el enfriador de aceite? De mecánica estoy pegado, pero "pongo interés"...jejejeje Saludos y gracias anticipadas
El refirgerador de aceite de tu coche no està en contacto con el agua a no ser que sea de lluvia y en ese caso tambien tendrias unas fuga de aceite,el problema no lo tienes en èl.