ayuda ¿¿como conectar un reproductor mp3??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por >javito<, 20 Feb 2006.

  1. >javito<

    >javito< Guest

    buenas amigos llevo ya algun tiempo sin participar en el foro pero al fin esta aqui mi coche mañana o pasado ire a recogerlo y se me plantea una duda mi coche lo e pedido con el navegador profesional y segun tengo entendido el reproductor de la marca apple el ipod se le puede conectar mi duda es la siguiente ¿se puede conectar uno que sea de otra marca?¿que cables me hacen falta y como e de hacerlo?

    espero no dar mucho el follon seguro que este hilo ya ha sido comentado en infinidad de ocasiones pero es que estoy mirando un reproductor mp3 para comprarmelo y me ofrecen un sony de 30gb bastante economico con diferencia al de apple un saludo y gracias
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Puedes conectarlo por un iterface para Ipod o mediante un cable jack-jack a la toma de aux que hay dentro del reposabrazos y seleccionar AUX en el navegador.

    Si tienes alguna duda pregunta.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    cualquier reproductor de mp3 lo puedes conectar al coche mediante un cable minijack-minijack, pero buscando un poquito por el foro hubieses visto que hay varios post sobre el tema
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que a lo que se refiere Javito es si hay interfaces para otros modelos que no sean de ipod y poder manejarlos desde el volante multifuncion, etc.

    Creo que no javito, te queda la opcion del cable como te dicen los compañeros.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    interfaz solo el del iPod
     
  6. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Pero ¿Se puede manejar un Ipod desde el volante y que aparezcan los datos en la pantalla?

    Creia que solo se podía en el E46
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de momento para los que no tienen navy si, te intalan un display
    para los que tienen navy no esta disponible aun, pero no creo que tarden mucho...
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como te dice Mith, instalan un display si no tienes navy. Cuando lo he visto, he abandonado la idea. Directamente llevo el ipod conectado al aux-in y a escucharme listas de reproduccion o lps enteros
     
  9. olibin

    olibin Guest

    el pere dice que esta prohibida la utilizacion de ipod en el coche por su reducido tamaño, y demasiada atencion que requiere su funcionamiento. Y ahora se quiere poner con el gps
     

Compartir esta página