Ayuda!!!, como descargar v24 EE.UU

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Benito1, 12 Abr 2007.

  1. Benito1

    Benito1 Guest

    Buenas tardes, no consigo descargar la v24 EEUU para reanimar un mkIII, alguien sabria decirme como la puedo conseguir..........:mad: :mad: :mad: :xray: :xray: :xray:
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
  3. Benito1

    Benito1 Guest

    Gracias Guru, pero el enlace no funciona, no se de donde conseguirla, asi que tendre que esperar
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    pues es verdad, no funciona, habra algun problema con el servidor, :mad:

    tendras que esperar :wink:

    salu2
     
  5. Benito1

    Benito1 Guest

    No hay ninguna otra forma de conseguirla, no se pueden comprimir y enviar por mail, o estoy diciendo una tonteria, no? creo que ya estan comprimidas, bueno bueno, a esperar que se solucione pero me esta dando un miedo el no conseguirla que no veas :p :p
     
  6. Benito1

    Benito1 Guest

    No hay nadie que me pueda ayudar, please, please, please :err: :err: :err:
     
  7. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes, que hay solución: Utiliza la v29.1 en vez de la v24. Lo único que tienes que tener muy en cuenta es verificar que la imagen está grabada en "Modo 2" y que la grabación ha salido perfecta. Utiliza la opción de verificar que tendrá el programa con el que grabes (yo uso ImgBurn), utiliza un CD regrabable y si el programa te indicase al verificar que hay alguna diferencia entre el disco y la imagen, vuélvelo a grabar sobre el mismo CD hasta que la copia sea perfecta. Si te bajas la V29.1 de aquí http://www.megaupload.com/?d=PT4NNB58 ya te digo yo que está en "Modo 2".
    Y si no te funcionase, no te preocupes, te mandaría la v24 yo mismo.
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest


    TENEMOS UN PROBLEMA CON EL SERVIDOR, pronto estara arreglado...
     
  9. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Buenas:

    Veo que tienes problemas para bajar la V24 EEUU, si quieres envíame un MP con tus datos y te mando una copia, porque la bajé la semana pasada y por un despiste tengo tres copias (comprobadas)

    Sds
     
  10. Benito1

    Benito1 Guest

    Gracias compañeros, voy a probar eso de la 29.1 y haber que pasa, si no lo consigo, pues volvere a pedir ayudita, mil gracias de nuevo.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona, pero ahora que caigo, he oído por ahí que los Mk-III no leen CDs regrabables. Si no te funciona con un CD-RW habría que grabar sobre CD-R.
     
  12. Benito1

    Benito1 Guest

    Gracias Malaspina y demas, me he bajado la 29 como me dijiste y la he grabado, sin problemas, despues de meterla en el navi se ha cargado el software tal y como decias, mas contento que ni se, pero lo malo es que ahora me pide el CdKey, lo tengo descargado pero no se si hay que grabarlo de la misma manera que el software, supongo que si, cuando lo pruebe te digo algo, ah!!, el Key es el de ravestation, de Lupito como todos sabemos asi es que gracias de nuevo y ya os comentare algo......:lalala: :lalala: :lalala:
     
  13. Benito1

    Benito1 Guest

    Pues nada de nuevo por aqui, que no se grabar el cdkey de lupito, me dice que es un archivo invalido, ggrrrhhhh!!!!!, si alguien me lo pudiera pasar por mail y darme una explicacion de como grabarlo se lo agradeceria mucho mucho mucho...........:mad: :mad: :mad:
     
  14. lupito

    lupito Guest

    Si es una imagen en .NRG, lo tienes que abrir con NERO.

    Si es una imagen .CCD o .IMG, lo tienes que abrir con CloneCD.

    No tiene más complicaciones.
     
  15. Benito1

    Benito1 Guest

    Pues me sale al descomprimir algo asi como .mps, creo, es que no lo tengo en este pc, mecachis..... :embarrassed:
     
  16. lupito

    lupito Guest

    Entonces lo que tienes es .mdf y .mds, para grabar con Alcohol 120%.

    Si no tienes Alcohol 120%, que es lo que parece, te lo puedes descargar la versión de prueba de 30 días desde aquí -> http://mirror1.free-downloads.net/3/Alcohol120_trial_1.9.6.4719.exe

    Ejemplo :
    [​IMG]
     
  17. Benito1

    Benito1 Guest

    Mil gracias, lo voy a probar de esa manera y perdon por mi ignorancia, no me habia tocado nunca, tengo el coche desde hace dos meses y la verdad es que flipo con el, le cargue la v29 ayer y lo hizo perfecto pero se quedo la pantalla con lo de introduzca cd o v17, en fin, ya aprendere poco a poco y de nuevo gracias.:xray:
     
  18. Benito1

    Benito1 Guest

    Ahora si!!!!, muchas gracias Lupito, acojonante la v29, nada que ver con la vieja v17, y funciona, estoy encantado, de verdad gracias por las esplicaciones y por el software, una pasada, no me extraña que la gente del foro se pase el dia diciendo lo bueno que eres y dando mil gracias, de veras, alucinanteee.........
    :wav:
     
  19. Yandros

    Yandros

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Veo que ha pasado mucho tiempo desde este post, pero lo he encontrado buscando una solucion al mismo problema que ha tenido Benito... he intentado actualizar un MKIII de mi X3, y despues de aparecer lo de que se va a actualizar el software, se ha quedado la pantalla en negro, y de ahí no se mueve. Veo que el enlace de la version que "revive" el navegador ya no está disponible. Alguien puede decirme donde conseguirla?


    EDICIÓN: Me contesto a mí mismo, ya que en otro post de esta misma página encontré el enlace a la versión 29 USA y he recuperado el navegador. La pregunta ahora es... cual es la versión más nueva de mi navegador (MKIII) que puedo intentar instalar? Había intentado meterle la Versión 22.0 EUROPEA que es la última que aparecía para MKIII pero no se si era la versión correcta.
     
  20. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Cualquier versión a partir de la V22 es igual para los MK3
     

Compartir esta página