Ayuda: Como puedo saber si mi 325 tds lleva o no catalizador?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Henri, 17 Jul 2006.

  1. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Pues eso, que estoy buscando el tramo final del escape de mi 325tds porque el anterior está cascado y hace ruidos raros y no sé si mi bm lleva catalizador o no. Según el etk por el nº de bastidor el coche fue fabricado en septiempre de 1993. En la documentación en el apartado de observaciones no pone nada sobre el catalizador, pero también es cierto que el coche es de importación e igual no se lo pusieron... Haber si me podeis ayudar, gracias y un saludo.
     
  2. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Ok, ya está solucionado. Mediante el etk ya me pude aclarar más o menos si llevo catalizador o no por la forma que tiene (por cierto, lo lleva aunque en la documentación del coche no ponga nada al respecto). Gracias de todas formas y un saludo
     
  3. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Creo que el tuyo no lleva. De todos modos, en tramo final del escape creo q es el mismo lleve o no lleve catalizador.

    SALUDOS ;-)
     
  4. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Creo que no, el que no lleva catalizador el tramo final del escape es más corto creo (y por lo tanto, el otro tramo es más largo) y sino me equivoco la unión de los dos tramos también es distinta. Muchas gracias de todas formas. Un saludo
     

Compartir esta página