Ayuda!!! compact!!! (FOTOS)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kastyn, 5 Feb 2006.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días;


    Alguien sabe donde está el ampli de antena en un compact? No lo encuentro, o al menos además de donde está, también una pequeña descripción del mismo porque debo estar ciego y no lo veo. No está en la columna trasera izquierda como en los berlina y coupé, eso ya lo he probado.

    Gracias

    Saludetes

    EDITO: Solo me queda desmontar los altavoces traseros.
     
  2. lewis

    lewis Guest

    creo que esta en el porton trasero, para verlo tienes que quitar el revestimiento del porton.
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :-s :-s :-s el cable de reequipamiento de navegador no me llega hasta ahí ni de broma, seguro que está en el portón?
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Así tengo el maletero ahora:
    [​IMG]Lado derecho:[​IMG]
    Lado izquierdo:[​IMG]

    Debo estar ciego! Según me han dicho, en el portón va la antena pero no el ampli, debe estar en algún lugar del maletero pero no se donde..
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lewis te debo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

    Gracias tío
     
  6. lewis

    lewis Guest

    lo has encontrado??
     
  7. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en ese ampli no hay para enchufar el cable que pongo abajo, además no puede ir enchufado ahí porque el cable no llegaría, a ver si me puedes dar alguna idea de donde va conectado.

    El cable que tengo que conectar: [​IMG]El ampli: [​IMG]

    La 16:9 funciona y el módulo de radio tb, el MK está encendido pero en la pantalla no se ve nada, yo vreo que puede ser por esa conexión, no sé..
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    kastyn agregame al msn que de aqui a poco me veo como tu.;-)
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso está hecho Walito, no veas lo jodido que estoy porque todo funciona y en la pantalla solo se ven linea subiendo, igual que en la tv cuando no sintoniza, imagino que todo mi problema será por ese cable, ahora os pongo una foto de como se ve la pantalla, saludos.

    EDITO: Aquí la foto:[​IMG]



    Donde c**o enchufo el cable! ; ) Venga xavales que tengo que retapizar el coche! jejeje.
     
  10. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que ya se veeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejeje. Bueno, navi funcionando ok a falta del cable de antena, he repasado las conexiones, levantado el tapizado de nuevo y ya fucniona la pantalla, el navi, el módulo, todo de PM y la 16:9 es la releche por cierto, solo necesito UN ALMA CARITATIVA que me diga como enchufar el de antena de la foto del post 8. Saludetes:)


    PD: me vuelvo al garaje, ayuda con ese cable chicos!
     
  11. lewis

    lewis Guest

  12. lewis

    lewis Guest

  13. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lewis, había visto esos posts y pensaba que mi conexión de antena sería así, pero me falta donde poner el cablecillo que os he enseñado en la foto. De todas formas y a falta de darle una ubicación clara a ese conector que me falta, el navi funciona , ya tengo el coche casi montado y dejaré una salida en el tapizado del maletero para cuando sepa donde conectarlo. Ya funciona todo perfectamente. Menos mal:icon_smil :yahoo:

    Muy agradecido por tu ayuda, como has conseguido eso del TIS?

    Saludos
     
  14. lewis

    lewis Guest

    puede que sea para el sintonizador de tv?? no lo se, ya te digo que no tengo ni idea de estos temas :descojon: :descojon: :descojon:

    me alegro que te funcione todo
     

Compartir esta página