ayuda compis... clavo enorme en las runflat de mi flamante lse con 140kms

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javito03, 18 Jul 2007.

  1. javito03

    javito03 Guest

    No me lo puedo creer.

    Segundo dia con el mi pequeñin lse...que dicho sea de paso es una maravilla y yo conduciendo con los cristales bajaditos oigo clic clic clic...

    Me bajo y tengo un clavo de considerables dimensiones alojado en la rueda trasera derecha. De momento no se me ha encendido el testigo de presion pero soy totalemente novato en esto de las runflat, ¿como es mejor actuar? llamo a bmw, me paso por el conce...esto lo cubre el bmw assistance o ni de coña y si es así cuanto puede costarme.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    ofu, me da a mi que eso es cambiarle la goma.
     
  3. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    a mi me dijeron que se podian reparar como un neumatico convencional
     
  4. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Vas a una empresa de neumáticos y que te lo reparen.

    Saludos.
     
  5. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    depende de k sitio esta el clavo,si esta en el flanco,pues chico tiene k gastarte en una goma nueva,si esta en medio,se puede arreglar en un taller especializado en neumaticos,k te ponen un parche especial y listo.
     
  6. javito03

    javito03 Guest

    He llamado a Bmw y como me imaginaba mi ruedas con 140km solo pueden cambiar la goma entera (es una 225 con lo que rondara los 350e).