Ayuda compra 525d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por roscachapa, 19 Feb 2007.

  1. roscachapa

    roscachapa En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Buenos días, quería presentarme en este foro del que he sacado tanta información interesante.

    Mi intención es encargar en breve un 525d Touring. Pero no acabo de entender que en los concesionarios no tengan todavía los colores del interior ni del exterior, como las nuevas llantas.

    Tengo claro que tiene que ser Touring, por familia y porque me gusta más el diseño, pero no tengo claro el tema del navegador y del bluetooth. Necesito de que alguien me convenza de un gasto para el que existen alternativas muchos más económicas. Mi intención es encargar el profesional con el bluetooth. Mi telefono es un Nokia N80. Sabeis si es compatible?

    En cuanto a colores, me gusta el de la foto, pero no sé cual es. Podeis ayudarme? :embarrassed:

    [​IMG]

    Este será mi primer BMW y me gustaría saber si en cuestion de mantenimiento es muy caro. Me ayudaría si me poneis precios de revisiones.

    Y por último, alguien que haya llevado el 520d y el 525d, que me explique si hay mucha diferencia de motor, y de sensaciones.

    Por último, me gustaría compartir la información del facelift de la serie 5 de la página de http://www.km77.com/00/bmw/5/t01.asp

    Muchas gracias por hacer y mantener este forum
     
  2. roscachapa

    roscachapa En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
  3. merlin3

    merlin3 Guest

    Muy buenas,

    Hasta ahora, ese color era el Mysticblau. A mi tb me gusta. Lo que no tengo claro todavía es si decantarme por un E60 520d nuevo y con extras o un 525d BMW selection pelao. Todavía tengo tiempo para decidirme, así que a seguir leyendo opiniones de los propietarios.

    Salu2
    :rolleyes:
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Desde mi punto de visa,,,,,,,,, el 525D tiene 6 cilindros y el 520D solo 4, ya tienes algo en que pensar.
    Para equipamiento, antes de ponerme el navegador y por lo que vale, le pondria una serie de accesorios para la seguridad tanto pasiva como activa. Te sale mas economico un Tom Tom y ademas lo puedes actualizar economicamente, asi como mover de un coche a otro, para pasear por una ciudad, llevarlo en bici, etc...
    Las llantas,,,,,,,,, ponle unas de 17" (124 o laqs 166) bonitas y deportivas lo que mejorara su venta en un futuro y sobre todo le dara un toque deportivo.

    Por lo demas todo depende de la pasta que te quieras gastar.
     
  5. El Chache

    El Chache Guest

    Mi 520D tiene una semana y en los primeros 800Kms comentarte que asombra por su estabilidad,ausencia de ruidos y vibraciones.Muy cómodo y 5,8-6,0 litros de media en autovía a 130-140 Kms/h.He notado que es un poco perezoso a 1500-2000 rpm pero como le estoy haciendo el rodaje, tampoco he querido forzarlo demasiado.Desde luego para hacer viajes en autovía es ideal por seguridad,estabilidad y economía.
    Sobre los extras,yo no pagué 3000€ por navegador (una bueno puede salir por menos de 500€) ni por el manos libres (1000€) ya que en carretera no suelo utilizar el móvil (sí en el de la empresa por motivos de trabajo) pero entiendo que los extras dependen sobre todo de lo que te quieras gastar y de tus gustos personales además del uso que le vayas a dar al coche.
    Haz de saber que el 525D paga un 12% de impuesto de matriculación en vez del 7% que paga el 520D,ese 5% lo puedes echas en opciones y que no se lo lleve hacienda.¿no?
     
  6. merlin3

    merlin3 Guest

    Por cuanto te salio el 520d ?. Me gustaría saber en que concesionarios podría conseguir un buen descuento, ya que mi presupuesto no es muy alto. Le quiero meter el paquete confort y poco mas. Sabéis si con el restyling mejora el equipamiento de serie ?.
     
  7. El Chache

    El Chache Guest

    39.700€ matriculado puesto en carretera.Es un 10% de descuento sobre precio oficial.
    Con el restyling no mejora el equipamiento ni el motor de este modelo.Sólo son ligeras variaciones estéticas en el exterior y en el interior.A mi parecer el interior pierde con respecto al modelo actual y las llantas son menos vistosas(17") pero los faros de leeds traseros sí son más bonitos.
    Igual puedes empezar a encontrar unidades de stock con descuentos entre 10 y 15% pero sin posibilidad de elegir equipamiento (por lo general suelen venir bastante cargados).:wink:
     

Compartir esta página