Ayuda compra: Astra GTC 2.0 Turbo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kratzer, 11 Ago 2005.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno tras dejar de lado la vena fan de BMW con la compra de un Compac de segunda mano, ahora el tema esta en un coche nuevo, el elegido es el Astra GTC 2.0 Turbo 170 cv. Lo que me gustaría obtener es información sobre el motor, ya que no se nada de el, lo del turbo no me hace mucha gracia, prefería que fuese atmosférico pero bueno.

    De todos modos aun tiene que pasar por el visto bueno de una mujer…:roll: como lo vea demasiado deportivo la cagamos, a seguir buscando…#-o:D

    Dejo una fotito:

    [​IMG]

    La verdad es que me parece precioso :)P) Pena de traccion delantera ](*,)
     
  2. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pilla el de 200 CV, creo que es la bomba.
     
  3. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Me encanta el perfil de ese coche, la delantera es un tanto "curiosa" y el culo levantado no lo termino de digerir, pero en rasgos generales es un coche bonito exteriormente.
    Interiormente deja mucho que desear, a mi gusto.

    Respecto a lo que pides, yo poco te puedo decir que no sepas, aquí tienes una pequeña revisión algo antigua que igual has leido:
    http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot25635.htm
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo prefiero el compact...

    (has visto el de mi firma? ;-) )
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Claro que lo he visto, ademas te pregunte por el hace un tiempo. Era uno de los que estaba en mi punto de mira, si no me quedase tan a desmano y lo iria a probar y me da que me terminaria enganchando :dan:. Hay un par por aqui por la zona que les tengo echado el ojo, pero no se, antes tenia claro que preferia el Compac antes que el Golf o el Mazda 3, pero ahora hay la posibilidad de comprar este GTC y nuevo, que ya tienes coche para mas tiempo, y espero ahorrar problemas, porque como compremos uno de segunda mano y empiece con problemillas mi padre me cuelga :D. Lo que no me gusta del GTC es la traccion delantera, pero la verdad para ir de lado esta el E30 :)P)

    De todos modos, el precio hasta donde es negociable? :roll:

    Ya que comentais lo del de 200 cv, en la pagina oficial la diferencia de consumo entre el de 170 y el de 200 pone que es de 0,3 litros...:inoc Alguien sabe mas o menos la diferencia real de consumo? Pero este queda practicamente descartado, por el seguro, el precio que ya se desmadra con las opciones hacia los 5 kilos, consumo, y sobre todo, que 200 potros no se los cuelo a mi padre con lo de cuando el coche esta cargado y hay que adelantar...:angel:

    De todos modos este coche seguramente jubilara el Rover 114 GTI, asi que no me parece un mal cambio :D
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes razón, me preguntaste...
    Te envío un MP ;-)
     
  7. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Bonito coche.. mi novia tiene el cdti 150cv cosmos y va de fabula.. xo ya que vas a por el gasolina turbo, aprétale al comercial que te haga un buen descuento (que oficialmente ya es de 1500 euros creo recordar) y cogete el 200cv que de consumo si vas al mismo ritmo consumira casi lo mismo.

    Mi novia estuvo tambien en la duda de si comprar el cdti 120 o el 150cv y probemos ambos y sin duda le aconseje que por la diferencia de precio comprase el 150cv porque yo siempre he defendio que los cavallos con cabeza también dan seguridad, por ejemplo al hacer un adelantamiento, etc..

    Que te puedo decir del coche, pues que relación calidad precio esta muy bien, la versión cosmo con el pack cosmos tiene de todo (sensor de lluvia, de luces, ordenador de abordo, llantas 18", control de estabilidad, de velocidad de crucero,etc...), estéticamente me gusta mucho es muy juvenil y deportivo y en contra te diría la visibilidad trasera que es casi nula y que veo que se estan vendiendo como churros y eso a veces es una buena señal o resulta muy pesao..jejeje

    salu2 y ya nos contaras.
    Por cierto el color gris de la foto que has puesto es precioso!!
     
  9. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    El 2.0 de VW es mas moderno y tiene inyeccion directa con lo que consume menos, y el turbo actua muy progresivamente con lo que parece mas un atmosferico. El del GTC es mas a la antigua usanza, dejandose notar mas la actuacion del turbo. Asi que para unos sera "mejor" un motor y para otros otro. Si por mi fuera me iria a por el de 200 cv, eso fijo, o por el OPC de 240 :)P).

    Mejor no pedir mas que me veo con el de 125 por cabezon :D
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo probe, pero el de 125cv, ya que Roldan & Baccarita lo cogieron de prueba cuando Opel los cedia durante varios dias. Me sorprendio lo bien que iba en curvas, buen aplome gracias a ese nuevo 'gadget' del eje trasero. Lo unico que no me gusto fueron sus plazas traseras, pequeñas y algo claustrofobicas con las ventanas tan pequeñas, por lo demas un coche bonito.

    Saludos
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es de los pocos coxes k se han hecho actualmente k me gustan, xo algo malo ha de tener. Esa traccion.. Junto kn este el 350z, el Murano, el e90 (lastima de Bangle), es de los coxes de "calle" k me gustan
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me quedaba el de Lucas.... :):)

    Salu2
     

Compartir esta página