Ayuda compra BMW 850CI... o Mercedes C280 Sport

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Davidglock, 21 Feb 2007.

  1. Davidglock

    Davidglock

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Hola a todos, aunque no he publicado mensajes ultimamente en el foro, si que estoy pendiente de el para leer todo lo que sea interesante....

    Bueno, el caso es que he decidido comprar un BMW 850CI, he leido mucha informacion sobre el, aunque nunca me he montado en uno de estos... la verdad es que solo lo he visto en fotos... y bueno, yo queria preguntar a los entendidos para que me echen una mano, ya que todo el mundo sabe lo dificil que es cuando decides comprar un vehiculo de estas carasteristicas maxime cuando no lo conoces mucho.
    Me interesaria que aunque se que algunos poseeis uno de estos, seais neutrales a la hora de opinar, os lo agracederia. Ademas, estoy dudando si comprar este BMW o un Mercedes C280 sport del 95 que tambien esta muy bien, lo digo mas que todo por mantenimiento, consumo, etc... Si compensa, ya que es evidente que el BMW 850 es mas coche de aqui a lima... Ambos coches estan muy bien y los dos rondan los 100.000 kms.

    Muchas gracias por adelantado, cualquier ayuda me sera util por pequeña que sea.

    UN SALUDO!
     
  2. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    oye que cuesta ese coche? mas o menos es xa acerme a la idea

    xo el 850i tiene k tar increible
     
  3. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Todo depende del dinero que estés dispuesto a meter "a posteriori" en el coche. Me imagino que el mantenimiento del 850 Ci y el desembolso ante posibles averías es MUCHO más importante que el de un C280. No sé, son dos coches que no tienen mucho que ver, y encima uno de ellos lleva un V12, lo que huele a muchos $$$$ a gastar en él una vez que te lo hayas comprado.

    Un saludo.
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Y tiaria a por el 850 es un coche mítico
     
  5. cax

    cax Guest

    amén:bolt:
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El 850ci es un coche mitico que me encanta, de echo, estuve a punto de comprar uno precioso.

    El problema de este coche es que se sale un poco del topico de BMW , me explico.

    Lo primero que te encuentras en este BMW es electronica a tutiplen. Este coche en su dia fue punta de lanza de la tecnologia automovilistica y tiene a dia de hoy, soluciones que aun no han sido implementadas por los coches de gama alta.

    Pero este es su punto debil, siendo esta electronica sumamente delicada y cara de reemplazar.

    Sino te importa estar pendiente de las multiples y variadas pijotadas que ten por seguro te saldran y tienes un bolsillo acorde con el mantenimiento de un coche de lujo (que es lo que es), adelante, pues es uno de los coches mas bonitos que se han echo nunca.

    Eso si, yo lo descartaria como coche de diario
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no hay color entre uno y otro

    el 850 es...otro mundo
     
  8. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    si tienes €, 850, claro, ke son clases un poco distintas, pero yo si pudiera el V12 :supz:
     
  9. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    cuando pruebes el 850 se disiparan todas tus dudas, he conducido varios mercedes pero ninguno ha podido nunca darme lo que da un 850, el empuje de los 12 cilindros de bmw es impresionante, eso si, consume como una bestia, pero supongo que no lo querras para diario no?? yo antes de la puesta a punto llegue a ver casi 30 litros de consumo en atasco en madrid, despues mucho menos pero ya te digo que es un coche gaston.
    enterate bien de donde ha estado mantenido, esto es muy importante saberlo porque asi sabras como esta el coche exactamente y como tengas alguna averia prepara bien la cartera porque te va a doler y mucho.

    salu2
     
  10. Davidglock

    Davidglock

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Bueno, la verdad es que nunca me plantearia un coche asi como de diario... Para eso tengo un Lancia Y10.

    Parece que la cosa esta clara, ya sospechaba yo que este coche era caro de mantener, ahora la duda esta en si puedo permitirmelo o no...

    Gracias a todos por vuestra colaboracion.
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo por lo que tengo entendido el 850 falla más que una escopeta de feria. Muy bonito y esas cosas, pero estarás cada 2x3 con el coche en el taller. Curiosamente los 840 daban menos fallos.
     
  12. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    pillate el 850 i asi no lo enseñas
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.425
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pffffffffffffffffff... algún dia tendré sitio para un 8 ...o un 928 si tengo menos :D .

    Me ha gustado lo que comenta Iago y estoy bastante de acuerdo: pero son tan realmente impresionantes que....aún hoy vistos en carretera tuercen cuellos, que coche... :xray:
     
  14. Davidglock

    Davidglock

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    A ver, alguien que tenga el 850, consumos reales a 120 y ciudad

    Gracias.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si no tienes problemas economicos, el 850 de calle vamos, no se puede comparar con el Merchy. Pero olvidate de usarlo a diario ;-)
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    echale un ojo al subforo "ochero" y a esta web

    www.e31.org

    sds
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si tienes el rión muy bien cubierto el 850, eso si, prepárate, si no... está claro :)
     
  18. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    los consumos de los 850 son desorbitados-22 en Madrid. En viaje autopista rondan los 14 mas o menos. Es un coche muy caro de mantener, cualquier avería te cuesta muchisimo dinero, y para la ciudad no es lo más práctico que hay. Sin embargo, yo he tenido uno de esos, y si tienes dinero que meter en un coche, compra un 850 pero en buen estado. Es un coche que realmente es impresionante de conducir, y el confort que tienes es único! El único coche que lo ha superado en confort es el Sl 500 que tengo, y en placer de conducir ninguno. Si lo vas a usar a diario, ten preparado la cartera, si lo usas de vez en cuando, adelante, ni te cortes!
     

Compartir esta página