Ayuda compra boomerans y silents

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ab325ci, 10 Sep 2007.

  1. ab325ci

    ab325ci En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, he comprado los boomerans y silents a través de ebay en la misma tienda donde habeis comprado alguno de vosotros. Ahora bien, he recibido un e-mail del vendedor, creo que preguntándome mi dirección y que proceda al pago, Teniendo en cuenta mi nulo conocimineto del alemán, os pido ayuda a los que ya habeis comprado para ver que pasos debe seguir. ¿Que forma de pago habeis empleado?, ¿ cuanto han sido las gastos de envío?, y todo eso.
    Gracias por adelantado.
     
  2. monbike

    monbike Guest

    Hola, dime que forma de pago has elegido y si no has realizado aun, te recomiendo que lo hagas por PAYPAL, porque por transferencia internancional te puede salir mas caro.
    Si eliges el pago por transfernencia te tiene que dar el numero IBAN (International Bank Account Number) y cuando le hagas la transferencia le dices al empleado del banco que ponga tu nick y numero de articulo de ebay y si tienes opcion de que al mismo tiempo se pueda mandar un correo electronico le das la direccion del vendedor para que le sea informado.
    En cuanto a la direccion, si la que tienes puesta en ebay es la correcta, esa es la que le sale al vendedor, si no fuera asi ya sabes, en la pagina del articulo le mandas solo lo que es nombre y direccion, ellos ya lo entienden, no hace falta escribir en aleman.
    Perdona por el tocho, si despues de esto tienes alguna duda, ya sabes pregunta.

    Un saludo
     
  3. monbike

    monbike Guest

    Veo que no tienes el valor de los gastos de envio, pues se hace entrando en la pagina del articulo comprado y le das a un link que dice pedir el total, y directamente le manda un correo al vendedor.
     
  4. ab325ci

    ab325ci En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias monbike por responder. La forma de pago no la he seleccionado aún, el comprador acepta transferencia (en el e-mail que me ha enviado me indica el IBAN), pago contra rembolso o pago en efectivo al recoger el artículo (no se cual es la diferencia entre estas dos últimas), no acepta pago por paypal. Mi idea es pagar cuando reciba el artículo, ahora bien a la hora de pagar debo indicar los gastos de envío que desconozco y que creo según otros foreros que han comprado están entre 20 y 30 €.
    Saludos.

     
  5. ab325ci

    ab325ci En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Monbike ya pedí que me indicase la cantidad total, pero me ha enviado un e-mail en alemán y no me entero de nada.
    Muchas gracias por tu ayuda.
     
  6. monbike

    monbike Guest

    No hay de que.

    El pago en efectivo al recoger el artículo, es que tiene tienda fisica, pero claro sera en Alemania.
    Si ves que no te manda el total, que deberia de mandarlo, elige contrareembolso asi no fallas.

    Importante que tengas la direccion de ebay correcta, porque ellos la sacan de ahi.

    Un saludo,
     

Compartir esta página