Ayuda Compra En Ebay

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW318 MII, 31 Jul 2007.

  1. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Hola Algun Alma Caritativa Que Me Ayude A Comprar Un Paragolpe Del Csl En Ebay Que Me Sepa Decir Si Envian A EspaÑa Y Cuanto Cuesta Y Tiempo Que Tardaria

    Gracias
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pasa el link, a veces aparece y a veces tienes que mandarles un email y preguntárselo
     
  3. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    A españa pone 120 libras...recuerda que son libras, no euros....mas el precio de la defensa claro está
     
  5. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Entonces Lo Envian A EspaÑa?
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Pone que si, pincha en "more services" y eliges país..en este caso españa, se envían desde Taiwan y a cualquier parte del mundo "worldwide" cuesta 120 libras el envío, luego el seguro es opcional pero recomendable que son 10 libras más y el plazo de entrega dice que son entre 5 y 7 días.

    Recuerda que lo más seguro es que te lo paren en la aduana y cuando vayas a por él te hagan pagar el 20% del valor del producto (temas de aduanas)....lo sé por experiencia.

    Un saludo!
     
  7. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Cuanto Me Saldria En Total Me Lo Puedes Decir
     
  8. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Y Que Es Eso Del 20% En Aduana Como Pago Eso?
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Buenos días:

    Parachoques:....... 210 libras
    Gastos de envío:...120 libras
    Seguro:.................10 libras
    **El vendedor dice que sin seguro no te da el localizador**

    Total:..................340 libras

    1 libra = 1.48€

    340 libras = 503.20 €

    Todo lo que viene de fuera de Europa pasa por la aduana, como viene de Taiwan pasará por la aduana y por mi experiencia el "peaje" es un 20%, Correos te envía una carta informándote que el paquete está retenido en la aduana, vas y pagas, es tan fácil como eso.

    Aduana : 100.64 €

    Parachoques puesto en tu casa : 603.84 €

    Un saludo
     
  10. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Muchasa Gracias Me As Solucionado Un Gran Problema Tu Que Opinas De Ese Paragolpe Estoy Entre Csl ,m3,mii Cual Me Aconsejas

    Un Saludo
     
  11. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Hombre, para empezar no me gasto 600€ en un paragolpes y sin referencia alguna....por otro lado ten en cuenta si eres muy pijotero que cualquier réplica que compres no traerá todos los accesorios, véase, guías de aire, molduritas varias que tendrás que comprar aparte.

    Yo compraría el M-II en ebay (hay a patadas) y los antinieblas.

    Los accesorios en el conce (molduras, tapas, guías de aire, etc...), de hecho creo que te sirven las molduras, el portamatrículas y alguna cosilla más del tuyo.

    Si no eres muy pijotero con el paragolpes, la rejilla, los antinieblas y los soportes de los antinieblas vas que chutas.....eso ya depende de cada uno.
     
  12. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    yo compraria el del Pck m2 el otro se sube mucho a la parra y seguro q luego le tienes q poner antinieblas y demas. Por muchisimo menos coges el del m2 y te keda chulo chulo, le pones unos splitter para ese parachokes y te keda de lujo.
    Saludos
     

Compartir esta página