Ayuda compra gps

Tema en 'Audio BMW' iniciado por borja, 14 Ene 2006.

  1. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Ante todo un saludo a todos.....

    Pues el caso es que estoy casi decidido a darme el caprichito de comprarme un navegador...jeje.....en principio no quiero pda+gps, estoy barajando varias opciones y agradeceria mucho opiniones y experiencias

    1.- ViaMichelin X930. Es el que mas me gusta esteticamente y por tamaño, para llevarlo tambien caminando pero he leido que el software es bastante flojo.

    2.- Navman icn320 (o 520 si no se va mucho de precio). Tb me gusta aunque algo mas gordete

    3.- tomtom 300 . El que tiene mas fama, no se si merecida o no creo que algo mas caro pero al parecer con mas opciones, mejor sofware etc...

    Espero vustras sabias opiniones como siempre.

    Salu2.
     
  2. joseman

    joseman Guest

    Esta semana tienes en la revista Auto Bild una comparativa de navegadores integrados, en esta comprativa indican que el mejor navegador al margen de su precio es el tomtom Go 700, pero el tomtom 300 cuesta mas barato y al final por relacion calidad/precio sale el AirisT900.

    Saludos
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    comprate el tt300 y si no tienes manos libres yo compraria el tt500 que lleva manos libres incorporado
     
  4. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Espero mas opiniones va ganado el navman 520 pero he visto que van a sacar el tomtom one.........esteticamente y por tamaño me sigue encantando el via michelin.

    Gracias
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no se si te han dicho que la cartografia del navtech es un poquito floja, en madrid todavia no viene ni la M-50, no dejes guiar por la estetica.

    voy ha abrir tu campo de posibilidades comprate una PDA asi puedes llevar la cartografia que quieras incluso varias a la vez, aunque entiendo que no quedan nada bien dentro del coche.

    en cuanto a navegadores ahora mismo estan el Tom tom y los demas, ahi muchos post sobre el tema navman esta mejorando su cartografia pero todavia esta muy lejos de teleatlas, en cuanto a funcionamiento, facilidad para conseguir y añadir puntos de interes sigue ganando el Tom tom, tambien su interfaz sigue siendo la mas facil he intuitiva del mercado aunque navmam la tiene recien mejorada pero sigue siendo floja.

    no se que mas decirte si quieres ahi una empresa que te los alquila y los pruebas tal vez asi salgas de dudas. se llama activagps

    http://activagps.com
     
  6. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    La cartografia del navman es la del teleatlas 2005, en tomtom seria el tomtom one que tiene q estar al salir si no ha salido ya, la opcion pda con gps no me atrae mucho, se que es mas versatil pero yo no voy a usar la pda....solo para navegar....por eso lo de buscar uno dedicado.

    Gracias por tus respuestas tizon, creo que la comprare en el corte ingles el navman 520 que esta bien de precio y te regalan el mando....y siempre es una garantia a la hora de cambiarlo si no me convence.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    la cartografia del navman es de navtech por lo menos asi a sido siempre, si lleva la de teleatlas es la primera noticia que tengo.;-)

    voy a indagar a ver:rambo:
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues efectivamente lleva cartografia de teleatlas a ver si los de navtech se pone las pilas de perder clientes.Suerte con tu compra;-)
     

Compartir esta página