los motores antiguos de suzuki, son delicados de carburacion, pero solo eso, son duros de webs la rf tiene una parte ciclo aceptable, una buena posicion de conduccion y una buena proteccion aerodinamica esteticamente, sobre todo en rojo, no me disgusta nada incluso el colin con ese pedazo de piloto trasero, para mi gusto no se ha quedado antiguo ademas, se encuentran baratas digo lo de siempre de momento, y como honda es honda, la veo una marca para comprar nueva, para comprar de segunda mano, estan sobrevaloradas ( igual que las BMW ) y lo mismo pero al contrario, ocurre con kawa y suzuki, las veo para comprar de segunda zarpa porque se deprecian mas... Son curiosidades del mercado a las que se les puede sacar partido
mi granito de confusión con el tema fiabilidad y longevidad, 124000Km con una Yamaha FZR400RR en 15 años.... mantenimiento normal ( frenos, ruedas y baterias ) , embrage a los 75000 y 3 reguladores ( unos 50000 km cada uno ).... y 16000rpm en el 92... Desde luego, por experiencias ajenas, las Hondas bien cuidadas, las Yamahas bien cuidas y las BMWs suelen estar perfectas. Las Kawas y Suzukis de los ultimos 5 años tambien , aunque tengo algun conocido con ZXR del 93 aún en perfecto estado, ya sabeis que mucho depende de las manos....
osea que la rf la veis mejor que la gsx 600f, no? lo que me parece raro es uqe haya alguien que comente que la gsxf tiene malos frenos etc etcyo hablo de ese modelo pero del 2000!! estan mala? no hablo de las del 92... para terminar: rf600/900r del 95/96 ó gsx600f del 2000 en adelante?
la rf 900 lleva un pepino de motor, no creo que necesites llegar a ese escalon la rf 600 estaba cerca de los 100 cv en lo de comparar unas y otras... sinceramente, a la gsx, le hicieron un lavado de cara, pero sigue siendo una moto de concepcion general mas antigua a la de la rf de todas maneras, si aceptas un consejo, mirando de segunda mano, viene bien ser amplio de miras y estar abierto a ver distintas posibilidades ( modelos) en funcion de precio y estado :wink:
si yo estoy abierto a todo!! solo que creo q esas son buenas opciones y me gustan... q otros modelos os parecen bien? siempre carenadas eh...y q no sean muy muy viejas...del 96 en adelante
yo te vendo la mia por bastante menos de 3500 euros. Y esta impecable. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=190844 Pero para usarla todos los días por la M-40 y viajar a Vitoria, te recomendaría una moto muy fea (digamos no muy bonita) pero cojonuda, y que nadie te ha recomendo. La HONDA DEAUVILLE. Es una paneuropean en pequeñito, superdivertida(mucho mas de lo que parece), estable, no te da nada el viento, lleva las maletas integradas, es superfiable... lluvia, buen tiempo, calor, frio..con eso vas al fin del mundo. Al principio no te va a entrar por los ojos, pero te va enamorar cuanto más la uses.
una vfr es una moto muy buena, eso desde luego, pero mantener un v4 no es barato, las piezas andan escasas y son carillas y su manejabilidad es muy muy reducida,pesada y poco urbana. es una gran opción para viajar, hacer kms de u tirón y disfrutar de la suavidad y poderío del v4, para ir al curre todos los dias.............no creo que sea la moto ideal, y por 3500 eurillos solo encontrarás vfr con muchíiiiiiiisimos kms, de ciento ypicomil pa riba, ponga lo que ponga el marcador
Las RF eran grandes motos, pero incomprendidas en su epoca. Suzuki quiso copiar la formula VFR pero con una 4L, y no le fue muy bien que digamos.
El otro día fuí un tramo con una de las nuevas y no me pareció fea, y me daba una envidia terrible lo cómodo que iba Salu2
o:o:o:o:o:o: Respecto a la manejabilidad, no es como una Fazer o moto similar, pero si es muy superior a cualquier R Hombre, ahora mismo la VFR es mi único vehículo y estoy encantado con ella. Por ciudad me desenvuelvo bien con ella, el motor es una delicia. Lo único en lo que si te doy la razón es en el peso, comparando con mots mas pequeñas, pero tampoco es nada exagerado.
claro que es más manejable que una R , eso es indiscutible, pero yo me refería a que en ciudad y callejeabdo mil veces mejor una Fazer por ejemplo, o cualquiera de las muchas que se han dicho, cb 500, sv,............ lo que es indudable es que la vfr es una sport-turismo, ahí es donde demustra sus muchísimas virtudes
De acuerdo contigo, si. Solo puse el post para que el qeu lo leyera no se confundiera. Desde luego, una Fazer es mucho mas manejable, no ya por el peso, sino por la posición y ancho del manillar
oye macho, mi vfr no tiene ciento y pico mil kms, y la vendo por menos de 3500 euros. No hay ningún problema de piezas, la manejabilidad es cojonuda, y va perfecta en ciudad. Donde creo que no va perfecta es para irse cada dos fines de semana a vitoria, para eso a mi me gustaría tener un buen carenado, y una moto con menos kms., porque al ritmo que comenta se va a meter 20,000 km al año, y eso para una moto como la mia de 75,000 km pues se puede, pero es mejor una mas nueva.