ayuda compra movil

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 12 May 2005.

  1. Hola
    Chic@s recurro a vosotros, por si conoceis de algúna tienda movistar para comprar moviles V3. A todos sitios q voy está agotado ](*,) . Y mi paciencia tambien. :ar:

    Si alguien tiene/conoce algun sitio de moviles donde comprar el V3 o compatible con Bmw se lo agradecería.

    Si es en Madrid mejor q mejor (vivo en Pinto y trabajo en Tres Cantos) :madfawk: Me gusta conducir!!! :zartyman

    Gracias chicos
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    oño, yo estoy en Colmenar Viejo!

    Nos tienen que traer 3x V3 y 3 x6230i y se estan retrasando, nos dicen que hay problemas. En cambio el SGH D 500 (tb es BT) que había pedido yo me lo trajeron ayer, pero lo voy a ceder pq he pedido un Z 130 pq a mi mujer le han dado uno y así podemos morrearnos por videoconferencia. EL Z 130 tb tiene BT y este finde lo voy a probar a conectar en el X3 y ya te digo que tal.

    Ojo con el V3, es precioso y delgado, pero:
    - va lento, lo que mas me molesta
    - fotos regular
    - nada de video y mucho menos UMTS

    Ventaja:
    -el itaP que lo veo fantástico.

    El Z130 creo que prácticamente lo regalan en movistar (para que hagas uso del 3G).

    Mira V3s en ebay, tiene que haber varios.

    Saludos,
    Alex
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Mira en ésta página:
    www.antzup.com

    Yo lo compré allí.
    Lo pedí por internet y al día siguiente fuí a recogerlo a una calle junto al Paseo de Extremadura (Puende de Segovia).
    Saludos.
     
  4. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Mira en www.gsmspain, creo que .es
    Los venden por 250 €.
    Yo lo tengo hace dos dias, en negro. Va muy bién.
    Salu2
     
  5. GRacias chicos,

    Voy a echarle un ojo a lo q me mandais, pero mi idea era canjear puntos.

    Si probais algun telefono q vaya bien con el X3, por favor decirmelo. El V3, no me pone demasiado, estoy acostumbrado a las prestaciones de mi p900. Por lo q seguramente el movil q compre sea para dejarlo en el coche.

    Salu2

    PD: ayer iba a auto invitarme a la KDD, pero justo a las 5 me llamo la contraria q había localizado un V3 q me estaban esperando en VILLALBA!!! logicamente tube que ir a recogerlo... y encima se lo ha quedado ella.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Christian, ya te dije que los Motorola son comodismos por no tener que conectar tu el Bluetooth cada vez que subes al coche. El solito se conecta. Y no va siempre conectado, por lo que ahorra mucha batería.
    Saludos.

    Por cierto, te echamos de menos ayer........
     
  7. No te creas q me hubiera tomado unas cañas muy agustito... y tras ver las fotos veo q todos sonreis... je je

    Al la KDD no puedo ir, por q tomo vacaciones esa semana... asique otra vez sera.

    Respecto a Motorola, siguiendo vuestros consejos me decidi por el V3... pero chico, no hay color con mi P900!!! me gusta la pantalla tactil, la agenda, el calendario... y el V3, no deja de ser un movil,,,
     
  8. jaimebg

    jaimebg Guest

    Eduardog, es la segunda vez que leo ese comentario por este foro y todavía no he conseguido hacerlo con mi V3. ¿Puedes comentar que configuración hay que ponerle
    para que haga eso que dices?. Si dejo el Bluetooth apagado no se engancha al Parrot y si lo dejo siempre encendido se me va la bateria.

    Saludos.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Confiuguralo así:

    Dentro de bluetooth
    Energía activado.
    Encuentrame: activado.
     
  10. jaimebg

    jaimebg Guest

    ¿al poner Energía activado no se va a fundir la batería?

    Gracias, voy a probarlo este fin de semana a ver que tal me vá.

    Saludos.
     
  11. jaimebg

    jaimebg Guest

    He mirado el tema este y lo tenía así puesto. El problema es que cuando activo el encuentramé, sólo queda activo durante 60 segundos. Si apago el coche poco tiempo y lo enciendo se encuentra el Parrot, pero si me voy del coche y vuelvo una hora más tarde, tengo que entrar en el menú y activar a mano el bluetooth para que funcione. No se que c**o hago mal, pero a mi no me va el tema este. En fin, seguiré investigando...

    Saludos.
     
  12. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo no se que esta pasando con los moviles....

    Tengo pedidos 3 moviles por canje de puntos a Movistar, 2 nokias y el K700 S.E. y en todas partes estan agotados, y al menos el S.E. segun parece sin opciones de que vuelvan a traer. Realmente es para matarlos, cada vez que hacen una oferta les pasa igual, se quedan cortos de terminales :madfawk:
     
  13. jaimebg

    jaimebg Guest

    ¿Se quedan cortos o es que pasan de entregarlos? Curiosamente el V3 que tengo yo llegó justo 2 días después de que venciera la oferta que yo pedí y me aplicaron otra que me costaba más puntos y 5 euros más.
     
  14. Holas

    Experiencia V3 con mi señora

    FENOMENAL:...

    Al principio le daba a buscar y esperaba q hiciera como el fracasado P900, q el movil lo reconociera y me pidiera la clave. Pero no... Aqui fue al reves, lo añadi en el movil, meti la clave y buala... FUNCIONA!!!

    A ver si encuentro otro V3
     
  15. jaimebg

    jaimebg Guest

    Bueno, pues yo al final he probado como me dijo Eduardog y por fin me va de coña. Mil gracias Eduardog.

    El tema es que en lugar de tener el bluetooth activado siempre, le daba al encuentrame y entonces me preguntaba el teléfono si quería activar la energía o no. De esta manera, no vale. Si lo haces como dice Eduardog, se conecta siempre.La energía, desde el viernes tarde hasta hoy lunes y no ha descendido ni una sola linea la bateria teniendo puesto el Bluetooth.

    Supongo que la primera vez se me fundió la batería por ser el estreno del teléfono y no me habría cargado bien la carga inicial.

    En conclusión, el V3 es MUY recomendable, siempre que seas capaz de encontrarlo en tiendas...
    Saludos.
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    Ademas el sistema manos libres que lleva es muy bueno, en el X llevo el parrot, pero en un serie 1 de la empresa que no lo lleva, con el telefono dejado al lado de la palanca de frenos y con el altavoz activado, llevas conversaciones de categoria , escuchas y te escuchan muy bien.....
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest


    Hola,

    te escuchan mejor de lo que escuchas. Falta un pelín de potencia de altavoz aun para el coche (o un coche mas silencioso, claro). En cambio, puesto en la mesa se oye divinamente.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página