Ayuda compra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javperber, 30 Dic 2005.

  1. javperber

    javperber Guest

    Hola a todos,
    he posteado ya algo en el foro del E60 pero es que ahora no lo tengo claro (que me perdonen los E60teros).
    Voy a comprarme un coche y dispongo de un presupuesto de hasta unos 54mil euros. Tengo 100% decidido que me quiero unir a la familia BMW (ademas entre más leo en estos foros más me apetece). Mi problema viene en que no se cual comprarme ni con que extras. Mi perfil es el siguiente:
    -33 años (lo digo por aquello de buscar algo "apropiado" aunque en el fondo es lo menos importante).
    -hago entre 35 y 40 mil al año. De los cuales son un 80% autovías de muy buen estado y el 20% restante ciudad de lo más atascada (madrid).
    -soy moderadamente buen conductor y cuido las mecánicas.
    -me encantan las chorradas electrónicas tipo gps, equipos de música, controles de velocidad de crucero, etc.
    Pues os pongo una tarea difícil, como buenos doctores conocedores de la casa, recetadme para este enfermo un calmante para este "mono" de BMW que se me ha despertado (a veces voy a los concesionarios y me pongo delante del cristal y verlos aparcaditos). Definidme el coche que comprariais si estuvieseis es mi lugar, podeis contar con el descuento que creeis que suelen hacer en los concesionarios.
    Por cierto si alguien de algún concesionario me quiere ofrecer algún descuento que me lo diga :fs: prometo ir a comprar allí donde quiera que esté (que me lo mande por privado si no quiere comprometerse en público) :-$.
    Por cierto, no empeceis con los piques diesel-gasolina o manual-automatico, dadme vuestras opiniones individuales. Lo único que tengo claro es que la criatura será bmw y que mi tope de presupuesto es el arriba indicado ....
    A ver quien se anima a ser el primero...
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    En funcion de la edad y presupuesto que pones me iria a por un serie 3. Me decantaria por el 330i ya que a pesar de la gran cantidad de km que haces al hacerlos por la autopista el consumo no sera excesivo y te lo podras permitir.
    Lo pediria con el paquete M, tanto por estetica como por eficacia, y por las "chorradas" electronicas que te gustan lo pediria con el sistema de sonido Hi-Fi Professional (para disfrutar de la musica en esos viajes por la autopista) el sistema de navegacion proffesional (si haces tantos km para no perder tiempo en buscar el destino), retrovisores plegables electricamente (para la ciudad), los faros de xenon (me parecen basicos en la equipacion por cuestion de seguridad), sensor de lluvia (por comodidad ya que te gustan las "pijadas" :)), control de distancia de aparcamiento (para la ciudad), la direccion activa (por comodidad y seguridad) y el control de velocidad activo (por comodidad en la autopista). Todo esto te saldria por el presupuesto que tienes (segun la pagina de bmw me paso en 1.000 euros pero con el descuento que te hagan te quedara en tu presupuesto o algo menos ;-).

    Esta seria mi opcion en el caso de que tambien pretendas sacarle el rendimiento al motor en algunas ocasiones, ya que si siempre vas de paseo por autopista y nunca te das ningun "paseito" me iria a por el 325, al que no le faltara potencia (218 cv) y te ahorras 3.000 euros, mas el consumo y seguro.
     
  3. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    totalmente de acuerdo menos lo del navegador... los navegadores de la casa son un real engaño... te valen 3000€ y les da mil vueltas un piooner u otra marca k vale la mitad ... vease el AVIC o otro modelo lo demas opino igual k el compi jav biggrin
     
  4. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Yo, mi opinión si estuviera en tu lugar me pediría un 530D
    con algún extra.
    Saludos y enhorabuena sea cual sea tu decisión
     
  5. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo en tu lugar un 330 x touring automatico o lo mismo pero en seire 5. Lo de 'i' o 'd' te lo dejo a tu entender.
     

Compartir esta página