ayuda compro lancia ipsilon 1.3 90cv diesel?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por uno, 13 Ago 2007.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo he estado gestionando la compra de un Grande Punto de una amiga con ese mismo motor y de hecho, yo mismo lo estrené porque llevaba años sin conducir :D

    El precio fueron 15500 y el coche, desde mi punto de vista, está muy bien acabado y estéticamente lo veo muy agraciado, es otra opción a tener en cuenta. El único extra que se le puso fue el clima digital, ya venía bien equipado con el acabado Emotion.

    En cuanto al motor, no lo he vuelto a coger, así que poco te puedo decir. Abajo es muy perro, poco cubicaje, lógico, pero creo que para no pasar de 140 como se moverá mi amiga, más que de sobra, cruceros de 110 es lo que le esperan a ese coche ;-)
     
  2. uno

    uno Guest


    el clima bizona ya lo trae, pero buscaba una referencia a la hora de conducirlo. q quieres decir q abajo es muy perro??? q tira poco a bajas vueltas?????

    esa velocidad q dices le sobra

    muchisimas gracias
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo he cogido muchos yaris de los nuevos y a mi me encanta como va el huevete,el d4d de 90cvs con cambio mmt iba muy bien,cambio algo lento pero suficiente para ese coche,no he percibido mucha sonoridad interior la verdad,muy estable y como te dicen por ahi el mantenimiento es de risa la verdad.Anímala a ir a un conce a verlo y probarlo a ver que le parece.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues tipo al 2.0d de BMW, salvando las diferencias, claro :D, por debajo de 2000rpm poca cosa:wink:
     
  5. uno

    uno Guest


    muchas gracias:wink:
     
  6. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si el fiat 500 aún no se vende, muy poco le falta.
     

Compartir esta página