Ayuda,computador de abordo loco.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josé cardoso, 10 Feb 2006.

  1. [:>pray Olá a todos,e tenido un problema de perdida de potencia e consumos muy elevados e me diagnosticaron en bmw massa de aire e generador de impulsos de arvol de levas.Ya e cambiado las pieças e todo á regressado al normal, pero se me llego otro problema :el computador de abordo está loco,quando lo tengo en el consumo médio si me paro al relantin el indicador continua subiendo punto a punto como si fuera un réloj e si vuelvo a la carretera comiença a volver a los consumos normales porque entre tanto lla estava en unos 14 a 16 litros de consumo(318 ci 118 cv).Será esto normal? antes no me passava,espero que alguien me pueda ayudar.salu2 e grácias de antemano.;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es normal y antes tambien te pasaba,mientras no pares el motor el consumo sigue contando.
     
  3. :icon_bigg Creo en ti al 100%,pero te aseguro que antes no lo hacia,seria por tener lla la massa de aire e el generador de impulsos estropeados?Pero bueno me as quitado un gran peso de encima,muchas grácias FER316 e Salu2. :thumb:
     

Compartir esta página