Ayuda con Alarma de Origen!! Fer o alguien!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoiMconcept, 26 Ago 2005.

  1. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Bueas.. os comento.. tengo la alarma de origen.. (compact año 02) el problema es que saltan cuando le da la gana.. me dijeron que desconectara los sensores del techo.. por si eran esos.. pero no.. desconecte y cuando le da la gana pita.. igual esta un dia sin hacerlo.. y otro dia.. cada 5 min.. no hay mocas ni nada dentro.. pero bueno despues de desconectar los sensores.. sigue sonando.. una vez en un taller me metieron una maquina de diagnosis.. y solo dio un error.. justamente en la alarma.. en el sensor de inclinación.. pero no me pasaba nada.. y ahora salta.. cada equis.. tiempo.. Que hago?? lo llevo a la bmw? o lo tiro por un barranco y que el seguro me de otro??? :descojon:

    Gracias makinas!
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Lo tienes asegurado a todo riesgo? Si es así yo lo tiraría por un barranco y no me complicaría la vida, pero primero le cambiamos las llantas para el mio, je je je.

    Seguro que fer316 se pasa por aqui y te dice donde está el sensor de inclinación ese para probar a desconectarlo, o como saber seguro si es eso u otra cosa.

    Un saludo maquina.
     
  3. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Una vez fui al conce a recoger mi coche despues de una revision y habia un z3 que le sonaba la alarma como a ti, pero a este hombre le saltaba cuando iba en marcha... estuvieron un buen rato hasta que supuestamente se lo solucionaron, pero al rato volvio con el coche y la 'sirena' sonando a todo meter.
    Puede que la sensibilidad del sensor de inclinacion sea demasiado alta, o directamente que este estropeado. Lo que esta claro, es que si dio error en la diagnosis en ese sensor, lo mas probable es que sea el sensor lo que esta mal.
    Antes de ahora funcionaba bien?
    En el mio, la alarma salta si le das una patada a un neumatico (como se hacia antes para ver si la rueda tiene suficiente presion).
    Puede que alguien aparcando 'a oido' le de y por eso salte. Es una posibilidad.
     
  4. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo tengo el mismo problema y no lo he solucionado aun. Por cierto, has pensado en los sensores que detectan el capo del motor, el maletero o las puestas no esten mal????

    salu2
     
  5. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Me empezo a pasar hace poco.. los sensores del maletero y capot son los mismos que los del checkcontrol.. y si no me marcan.. aparte no se toco.. nada. Voi a ver lo del sensor este.. pero no se donde esta, haber si fer me dice.. que puede fallar. Un saludo. Jeje Joseee cuando vayamos a tomar otras birras te doi un toque.. jaja son risas. ;)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tambien puede ser algun sensor de los cristales,estos sesnores controlan que estos cristales esten enteros.
    Llevalo a chequear y saldra el fallo.
     
  7. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Lo voi a tirar por un barranco.. al cabron je je:finga: y le dire.. von voyage.. :p

    PD. lo llevare..
     
  8. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Acuerdate de avisarme y le cambiamos las llantas por las del mio, total para que las quieres.

    Saludos maquina.


    P.D. Si quieres llevamos el coche la semana que viene juntos, pero a la hora de pagar tu te quedas y pasas por caja y yo me voy sin mas. je je je.
     
  9. sipdata

    sipdata Guest

    hola soy joaquin, para poder ayudarte necesito saber exactamente que tipo de alarma has montado, si no lo sabes puede ayudarme nas fotos del interior
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    en caso de detectar una rotura de cristal... el sonido de la alarma seria el mismo o el otro q tiene de mas volumen?


    no se si tendra q ver pero una temporada q tenia mi alarma muy sensible y q luego desaparecio al nivelar y aumentar la presion de los neumaticos....esa es una opinion muy personal mia y q asocie por dejar de hacerlo pensando q quizas tuviera mas vibraciones cuando pasaba por ejmplo un coche al lado....la mia llega a sonar en el garaje al cerrar el porton mi vecino.

    sds
     
  11. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    desconecta interruptor capot motor esta cerca de la toma exterior de corriete zona derecha y prueba si hay disparos de alarma si desaparecen cambia el interruptor por los revisados de x5 son mas largos
     
  12. Chevalier

    Chevalier Guest

    buenas !!! si te molesta mucho.. quita el fusible de la alarma.. jejeje desde entonces solo me destellean los cuatro intermitentes..y ya de paso pues sin prisa pedire cita al conce para que me lo miren...saludos...
     
  13. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    lo tire por un barranco.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K va! mañana llamo a la bmw y q se pongan al carro.. ya os contare..
     

Compartir esta página