Duda Ayuda con algunos errores BMW Scanner.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cyph3r, 20 Oct 2016.

  1. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas,

    He pasado el bmwscanner y tengo estos errores que no consigo quitar, y me gustaría solucionarlos

    [​IMG]


    A/C, 20 - AUC Heating - este parece que es del modulo que controla los gases nocivos, me gustaría saber si alguien ha conseguido cambiar la cajita por una nueva.

    [​IMG]


    5E43 - Steering angle sensor internal - parece que se trata del sensor de angulo de giro, pero no tengo ni idea como solucionarlo.

    [​IMG]



    03 - Passenger's belt tensioner, resistance too high, este error es del modulo del airbag y es el mas puñetero ya que me enciende la luz del airbag y me gustaría solucionarlo de una vez, aunque quite el error se queda en Shadow. Estoy leyendo que hay que cambiar el pretensor, alguien sabe la referencia de este?

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    Típicos fallos.

    El primero llevo mucho tiempo con él, pero de momento paso de gastarme no sé cuanto, pero más de 70 euros fijo en cambiarlo.

    El segundo hay una opción para resetear ese sensor en el mismo bmw scanner.
     
    A Cyph3r le gusta esto.
  3. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    He visto que había una opción de resetear, pero me ha dado cosa darle por si me cargaba algo. Luego por la tarde miraré a ver si consigo algo.
     
  4. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    Hay información de como hacerlo, es sencillo, yo lo hice una vez pero no recuerdo los pasos exactos.
     
  5. 2000ACME

    2000ACME Forista

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.880
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    Lo del pretensor, antes de cambiarlo comprueba las conexiones, tanto del propio pretensor como las de debajo del asiento. Si tuvieras que cambiarlo, mira las referencias el realoem
     
  6. piruletas

    piruletas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    186
    Respecto al fallo del pretensor, yo tengo ese mismo fallo como tu en "Shadow" y no tengo encendida la luz del Airbag. Cuando se me encendió por culpa del pretensor, pues mi novia tiene la manía de meter el bolso casi debajo del asiento por lo que la clema de color amarillo estaba salida de su soporte casi casi y en un badem se callo a la alfombrilla y salto el fallo.

    Mete la cabeza debajo del asiento y coloca la clema bien en unos raíles que tiene para sujetar al asiento y para asegurarte de que no se mueve le metes una brida de plástico, abrazándola para que no se mueva de ahí.

    A mi desde ese dia no me ha vuelto a saltar el fallo, eso si en el bmwscanner se queda en "Shadow" pero no enciende la luz del Airbag.

    Un saludo
     

Compartir esta página