ayuda con angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por racer, 17 Ene 2006.

  1. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    hola me podriais echar una mano?que sistema es mejor para enganchar los cables de los ojos de angel alos cables de la luz de posicion?y lo que es la cajita de chapa que traen los ojos de angel donde es mejor ponerla para que este mas sujeta y no de problemas?os agradeceria buestra ayuda ya que en los videos de como instalar los demon eyes no esplica nada de eso,y si paso los cables por el hueco de la luz de posicion habria alguna manera de colocar otra vez lo que es el porta lamparas aun estando los cables de los ojos de angel,mas que nada por el tema de la umedad y otras mas,muchas gracias salu2;-)
     
  2. nachosou

    nachosou Guest

    La cajita pegada con cinte doble cara debajo de la mascara negra del faro,(la ultima pieza que se desmonta no se si me explico)los cables los pasas por detras de la optica de largasy le haces un pequeño cortecito al capuchon de goma que tapa la bobilla,pasas los cables y si quieres puedes poner un poquito de silicona negra en el cortecillo que has dado,pero no haria falta si cortas lo justo.desconectas el conector que va a el portalamparas de la luz de posicion y conectas los cables en las ranuritas del conector(comprueba la polaridad antes de aislar este conector con una cinta buena o vulcanizante,aisla tambien el conector del portalamparas por si acaso.De esta manera si tienes que poner la luz de posicion de serie(itv, guardia tocawuevos)tardaras menos que de cualquier otra manera.Atestado y yo lo llevamos asi y es como mejor queda y no se ven cables ni na de na;-) :)
     
  3. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    muchas gracias nachosou yo creo que con lo tuyo voy bien encaminao ya ire contando muchas gracias:dan:
     
  4. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    guardia tocawuevos jeje sin comentarios.............
    mira el nacho ya dando consejos de profesional, ay que chapucillas somos :) :dan:
     

Compartir esta página