ayuda con barra de torretas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sete, 24 May 2007.

  1. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    weno a ver quiero o mejor estoy pensando en poner una barra de torretas y no se si sirve de algo o es pura estetica. si me sirve de algo si me gustaria montarla man dixo que mejora estabilidad y el coche sufre menos. :mad: voy a cambiarle los amortiguadores y lo pondre los bilstein sport que parece ser que es lo mejor teniendo en cuenta que no quiero bajarlo de suspension.


    weno espero que me ayudeis con lo de la barra y que me orienteis de precios y sitios donde puedo comprarla.:notworthy::notworthy::notworthy:


    un saludoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!:Randy-git:
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.534
    Ubicación:
    Barcelona
    La barra de refuerzo sirve para reforzar las torretas de suspension (delanteras en este caso, tambien hay barras para el eje trasero) y dar mas rigidez. Se usa sobretodo en combinacion con suspensiones bajas y conduccion deportiva ya que se castigan menos las torretas al ir reforzadas. No dan mas estabilidad, para mas estabilidad habria que sustituir las barras estabilizadoras que van por debajo del coche, en paralelo con el asfalto por unas mas gruesas. Se ganaria estabilidad pero el coche seria menos progresivo. Las barras de refuerzo tienen una "contra" y es que en casos de accidente lateral pueden transmitir el golpe hacia el otro lado del coche. Lo mejor es montarlas de aluminio ya que las de acero en caso de golpe doblan el chasis antes que a ellas. Hay que ir con cuidado tambien en baches, badenes y aparcar subiendo al bordillo en plan bestia. Por lo demas no tienen inconveniente, Saludos!
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    [anun]AMÉN[/anun]

    [​IMG]
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    va realmente bien en nuestros coches, sobre todo si lo combinas con una suspension un poco mas deportiva y unos muelles un poco mas cortos de delante.

    de origen nuestros coches son muy subviradores y te hacen un recto a la primera en curvas cerradas. Con lo que te he dicho el coche entra del eje delantero como un avion
     
  5. Apenas puedo leer lo que has escrito, me estoy haciendo viejo
     
  6. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    weno y alguien sabe donde puedo encontrarla baratita de aluminio y regulable??? tom101 necesito que me asesores de la barra de torretas y el chip
     
  7. moy

    moy

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    caceres
    buenas mi pregunta no va sobre este tema pero esque nose muy bien como va queria preguntar a tom 101 sobre el tema del chip en mi bmw 318 tds e36 compact espero una respuesta gracias de antemano
     
  8. moy

    moy

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    caceres
    tom101 necesito tu ayuda sobre los chip de potencia porfavor
     
  9. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    tranquilo hombre dale tiempo,menudo reflote que te marcas del 2007 jeje
    yo crearia otro tema o mejor mandale un mp
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hala, vamos a cerrar el post, ya está bien de reflotes.
     

Compartir esta página