Ayuda con cable para Pda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanpower, 21 Feb 2005.

  1. juanpower

    juanpower Guest

    Hola ,mi problema es el siguiente , tengo una pda y he comprado la entrada auxiliar para poder escuchar el audio de la pda por los altavoces de coche ,(hasta hay todo bien),pero mi problema es que no encuentro toma jack de 2,5 mm para adactarla ala toma que trae la pda ,(bueno he encontrado pero son muy grandes y aparatosas ).
    ¿Sabeis algun sitio donde vendan por internet ,de esas acodadas o algo asi que no sea muy grande?
    O bien me interesa comprar un auricurar con toma de 2,5mm y en el extremo de los altavoces, hacer la soldadura para ponerle la toma jack de 3,5 que trae el cable auxiliar.¿donde venden por internet?
    Bueno espero haberme esplicado bien y perdonar por el ladrillo .
    Gracias .
    Salu2
     
  2. pirado43

    pirado43 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2002
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    218I Coupe
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola JUANPOWER puedes usar uno de auriculares que tengas rotos por ai, o de auriculares barato de 100, los cortas y empalmas donde quieras y ya esta, las que tu quieres aparte de valer mas no las encontraras fácilmente

    saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En cualquier bazar o tienda de electrodomesticos, busca los airuculares mas cutres de estos de pinganillos que van dentro del oido, la clavija sera la que buscas.

    sds.
     
  4. Efectivamente lo que dice Pley,en Bazares de estos que utilizaban nuestros abuelos de solo un auricular
     
  5. juanpower

    juanpower Guest

    Esa clavija de los auriculares de bazar es la que me vale para conectar al cable auxiliar la de 3,5mm ,y ya la tengo ,la que necesito es la que conectaala pda que es igual pero el macho es mas fino 2,5 mm ,¿donde podria encontrar algo asi por internet?
    Salu2
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En internet no se, pero en cualquier tienda de electronica o en algun centro comercial seguro que lo encuentras.
     
  7. juanpower

    juanpower Guest

    Gracias a todos seguire buscando
     
  8. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Yo tenia el mismo problema con mi movil-pda TSM500 y ademas el jack de 2'5 es de 4 contactos, más dificil todavia...

    Al final vi por los foros que los manos libres de Nokia tienen ese jack así que me agencie uno por 5 euros y listos ahora escucho el mp3 por el coxe y si me llaman corta y pillo llamada y al colgar sigue la musiquita ... GENIALO:)
     
  9. juanpower

    juanpower Guest

    Hola ¿me puedes decir donde lo compraste?
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.167
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    es alguno de estos? es todo lo que habia en el bote de los conectores [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. juanpower

    juanpower Guest

    j*der de donde has sacado ese bote ,ese del centro acodado creo que es el que me hace falta y por la pinta que tiene creo que es estereo .hoy he ido otra vez haber si encontraba algo y he encontrado un manos libres con la toma de 2,5 pero es mono y yo necesito algo con esa toma en estereo , CREO QUE ME ESTOY EMPEZANDO A CABREAR Y VOY A TENER QUE PONERLE ALA PDA UN ADACTADOR DE ESOS QUE TENGO QUE SOLDAR AUN CABLE Y QUE ABULTA MAS QUE LA PDA .

    POR FAVOR NECESITO AYUDA
    Salu2
     
  12. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.167
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    nada hombre, enviame la dirección por mp y el martes te sale por correo el conector.

    PD: al menos habrá servido de algo el no tirar un conector nunca a la basura.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Este Korc es la leche biggrin
     
  14. juanpower

    juanpower Guest

    Pues si pLey ,da gusto que haya gente como Korc y tu ,en el foro que de forma desinteresada eche una mano a un forero , espero poder ayudar algun dia tanto con algun post o como lo ha hecho Korc.
    Gracias
    Salu2
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Nada hombre, para eso estamos ;)

    Saludos
     
  16. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Sí es el del centro, solo tienes que localizar los dos canales y el comun. por cierto, si alguine tiene el tsm 500, si dejas el contacto del micro suelto te anula el interno, aunque si lo tiras a masa, creo que era, te mantiene el propio del movil y ya tienes un magnifico manos libres por 5 jeuros :)
     
  17. SAMA

    SAMA Guest

    este jack lo conectas a la pda, pero ¿que es lo q conectas al otro extremo para poderlo escuchar en la radio? yo tambien tengo una pda y me gustaria conectarla a la radio bussines cd del coche.

    1saludo.
     
  18. juanpower

    juanpower Guest

    Necesitas un interface , es un cable que puedes conseguir en el conce que se conecta en un extremo ala salida auxiliar del radio cd y el otro estremo tiene una salida de audio( hembra,toma jack de 3,5) para que conectes el sonido de la pda.
     

Compartir esta página