ayuda con camara de video!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por vtr, 14 Oct 2006.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues ayer estuve en la manifestacion ed sevilla y puesto k soy el unico k llevaba camara de video pues estan esperando k las cuelge para k la veamos todos pero nose os explico,es un camara de video k graba en dvd pues cuando lo meto en el pc me sale 5 o 6 partes entonce no se con que programa ay para hacer el video k se un archivo,para colgarlo en you tube,a ver si me deciis como se ase y si ay algun programa para hacerlo,la camara es estrenada por eso no se como hacerlo.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si graba en DVD es como un DVD original. Tendrías que transformar el disco a Divx y ya subirlo. De este procedimiento no tengo ni idea, nunca lo he hecho, ¡¡pero seguro que por aquí alguien sabe!! :wink:
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la mia me trae un disco con un programa para poder trabajar con las fotos y videos que tenga, le enchufas el usb al ordenador y uso el programa que trae, selecciono el o los video o fotos que quiero y de hay me da la opcion de guardar en disco duro de PC despues te metes en la pagina del youtube le das a upload y sigues los pasos, por cierto pon el OT.
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Con VirtualDubMod se puede pasar DVD a DIVX, pero hay que saber. Mírate algunas instrucciones por ahí.

    Luego también tienes otros programas más facilones. Para youtube lo mejor es un formato reducido, así que el formato MPEG2 que es el de DVD no es el más adecuado por lo mucho que ocupa.

    Mira a ver el Ulead Studio o algo de eso, tal vez pueda pasarlo al formato que quieras. Pero antes has de tener los códecs DIVX instalados en tu pc, sino no podrás convertirlo.
     

Compartir esta página