Ayuda con cargador de PDA en el coche

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Fdna, 2 Abr 2007.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno aver si e echais una mano, tengo una PDA Fujitsu Siemens Loox N500, me compre un cargador hace tiempo de mechero, pero solo da 1200mah o eso.Y la PDA no carga...entonces..que cargador me recomendais?En plan alguno del MediaMarkt..o donde poder comprarlo?Gracias de antemano..aver si alguien me echa una mano
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Con 1200mAh no es capaz de cargar? Mira a ver si tienes desactivada la carga por USB.
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Nop, no carga..no tengo nada de eso desactivado..voi a ir a comprar otro uno de PSP man dixo..aver si ese va..
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, el que compra la gente es el de la PSP para esa PDA porque sale muy barato en comparación con el original y dicen que va bien.
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Yo tengo una pocket loox 420 y cuando la compré venía un vale para un cable de mechero.
    Lo mandé y recibí el cable que venía de Holanda.

    Por otro lado, hace poco compré un cargador de mechero con salida USB. El voltaje que da es el mismo que da en un ordenador por lo que debe servir para cargar todo lo que queramos y que se pueda cargar por usb.

    Sin embargo no lo he probado con la pda ........
     
  6. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    El que cargue o no depende del voltaje no de la intensidad, así que con 1200 mAmperios debería de cargar. Otra cosa es que el consumo del PDA en funcionamiento sea superior a 1200 mA, en cuyo caso si ni tiene batería no podría arrancar pero ese no creo que sea el caso.
    Con el PDA apagado prueba a cargar, y verifica si se enciende o no la luz de carga. Si nolo hace una de dos: el cargador no funciona o lo está conectado a una toma sin corriente.
    Yo tengo un N520 y utilizo un cargador "normal " que dudo mucho supere los 1200 m Amperios
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De hecho, yo cargo el JaroPDA con el cargador de la PSP. Amperajes y voltajes correctos. :wink:
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Joer 1200mA, ni de coña, no me lo creo que una PDA trague eso, como bien dices.

    1200mA son 1.2A y eso es mucha intensidad ya... para una chisma tan enana.
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pues me equivocaba era de 1000mA, y cargaba..pero como si nada..se iva gastando poco a poco la bateria, ya ves, me e comprado una PDA gasolina, porque no veas como chupa bateria:LOL::LOL:.Ahora e piyado el de la PSP y de lujo! gracias a todos.Un saludo, ma costao 14€!
     
  10. pepemelona

    pepemelona Guest

    Yo tube un problema igual que el tuyo con un mp4 y finalmente despues de probrar 30000 y hacer todo tipo de perrerias encontré uno de la casa rimax y solucionado
    saludos
     
  11. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Yo tengo la PDA L00X N560 y no tengo cargador para el coche. ¿Cual me recomendais y donde puedo comprarla?.
     
  12. Oldbyte

    Oldbyte Guest


    Estoy metido en este tema y pensando en comprar un cargador de coche para mi LooX N560 que me acabo de comprar. Hablais de USB pero la mía no tiene la toma por ningún lado.

    Mi batería también tiene 1200 miliamperios y quisiera saber donde se compra el PSP que nombrais pensando sobre todo en tenerlo enchufado cuando utilizo el TomTom 6. ¿Valdría?.
     
  13. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Ten cuidado, por que el cargador de la PSP da 5v y la PDA, al menos la mia N560 carga con 3,7.
     
  14. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo me acabo de comprar la N560 y con el cargador de mi anterior Dell que solo da 850 mA carga perfectamente, carga más de lo que consume mientras vas navegando con el TT.
     

Compartir esta página