Ayuda con caudalimetro de 318ti compact año 95

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Franciskis, 20 Jun 2007.

  1. Franciskis

    Franciskis Guest

    hola. Me han robado del coche el caudalímetro y la tapa del filtro del aire. Lo he llevado al taller y la pieza en cuestión cuesta 457€. He intentado conseguirla en un desguace y me piden la marca y la referencia de la pieza. Creo que es Bosch, pero no sé la referencia del caudalímetro que usa el 318ti compact del año 1995. ¿Alguen que tenga el mismo coche me podría decir la referencia de la pieza? Es del tamaño de una peonza y está junto a la tapa del filtro del aire. Muchas gracias por la ayuda.
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    dame las 7 ultimas cifras de tu nº de chasis y te digo la referencia exacta... pero... como hicieron para robarte el cauda?
     
  3. Franciskis

    Franciskis Guest

    Hola, hipolitogt. Pues para robarme la pieza me rompieron la ventanilla del conductor y abrieron el capó. Igual que al que le quitan la radio, pero en vez de llevarse lo que había dentro del habitáculo, se llevaron piezas del motor. Ya ves cómo está el patio...

    Los siete últimos números del bastidor son AM05409. La referencia de BMW del caudalímetro de este modelo de coche es 13627558785, pero no me dijeron la correspondencia con la pieza Bosch. Millones de gracias por ayudarme.
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    joer... pues hay que ser hijodep.... para robar el caudalimetro... en un rato te doy la referencia de bosch, aunque en el desguace te deberian dar el cauda por la referencia original...
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    han intentado cruzarme la referencia original con la de bosch y por ahora nada, en cuanto tenga algo la publico por aqui...
     
  6. Franciskis

    Franciskis Guest

    He visto que tienes un coche como el mío. No sé si podrías mirar si en tu pieza pone la referencia de Bosch...
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    si, pero no tengo el coche delante... te dire en cuanto lo tenga delante...
     
  8. Franciskis

    Franciskis Guest

    Estoy muy agradecido por tu ayuda!!!
     
  9. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    franciskis...ves como acertaste?
    Suerte
     
  10. Franciskis

    Franciskis Guest

    Pues la única pista que tengo es que me comentó un mecánico que si el caudalímetro era metálico y de aleta sí que servía para todos los 318 del año 95 y que los más nuevos llevan la pieza de plástico.

    He llamado a 20 desguaces y entre ellos tienen los siguientes caudalímetros para 318: son todos Bosch y las referencias son:

    0280202203, metálico
    0280202209, metálico
    0280202134, metálico
    0280202140, de éste no me dicen nada.

    Así que sigo desorientado porque hay varios metálicos. Por otro lado, los del taller me están metiendo prisa porque tienen el coche parado en su garaje sin poder hacerle nada.

    En cuanto sepáis algo, os agradecería infinitamente que me echéis una mano para saber qué modelo tengo que coger. Graaaaaaaacias!!!!
     

Compartir esta página