Ayuda con climatizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nosterone, 9 Dic 2006.

1. nosterone

nosterone En Practicas

Me Gusta:
    Bueno... tengo un problema con mi climatizador, es el de perillas.

Quisiera saber que puede ser ya que el lunes me voy a una "desarmaduria"(desguese*), que no queda muy cerca de donde estoy.... entonces para ir mas o menos con idea de que puede ser.

Bueno primero funcionaba solo en 4, pero unos golpecitos a la resistencia y ya se soluciono eso.

Ahora el problema es que hecha muy poco aire, y hecha por donde quiere, y a la temperatura que quiere a no ser que prenda el A/A pero sigue hechando poca cantidad, y por donde quiere.

Esto empezo de la noche a la mañana, ah otra cosa, el dia que me paso esto se me habian quedado pegadas las 3 luces que trae el climatizador, despues de desconectar y conectar la bateria, se apagaron pero ahora solo funcionan la de A/A y la del Vidrio Trasero (Defroster*), la de circulacion interna no funciona.

Que podra ser ?
    Por favor si alguien sabe del tema que me guie !
    *Perdonar mi mal español. :embarrassed::embarrassed:

2. carnaza

carnaza Guest

tiene pinta de que se te ha quemado el modulo de los mandos o el modulo del clima. el ventilador de aire funciona perfectamente solo en la posicion 4 si se ha estropeado la resistencia (erizo)

3. nosterone

nosterone En Practicas

Me Gusta:
    A que te refieres con resistencia (Erizo. ) ?? :nose::nose:

4. La Monjita

La Monjita Forista Senior

Me Gusta:
    Symptoms:
    All the lights on your digital climate control are working and the buttons respond but the blower doesn't blow any air.

Tools:
    Phillips screw driver
    Torx 20 driver
    10mm socket, rachet and extension

Parts:
    64.11.6.929.540 New
    64.11-8 380 580 Old

First thing we need to do is buy a final stage unit. Costs about $100 at the dealer if you have the discount, otherwise it'll be about $125. Apparently there are two part numbers for this part they both look the same but I'm guessing the new one has been improved. Anyway you only need the new part the old one is the one you're replacing. Here's what it looks like:
    [​IMG]

Now we need to take off the driver's side knee bolster. This only requires you to remove two screws,one on the right side of the bolster and one on the left. Using the phillips screwdriver remove the following screws:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Now remove the speaker and footwell light.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Using the 10mm socket remove the 3 bolts holding the metal shield. And using the phillips screwdriver remove the obd2 port.
    [​IMG]
    Now you should be able to see the footwell air duct. Remove it by pulling it.
    [​IMG]
    With everything out of the way you should now be able to see the defective final stage unit. Remove it using the torx-20 screw driver.
    [​IMG]
    Replace it with the new part and before you put everything back turn on your car and test the blower. If everything is ok proceed to put everything back, and enjoy the benefits of having a blower in your car again.
    ///M3 Cc #2
    Clears all around
    Cosmos Racing 3.5" intake - OBDI Intake Manifold
    URI Crank Pulley
    Eibach Pro-kit - Koni's SA - Ground Control RSMs - GC RTAB Shims
    ZKW Headlights - Lava Lighting Angel Eyes - 4300k Phillips H1 HIDs - Headlight Eyelids
    BMW Traffic Pro - MB Quarts in kick panel - Dension Icelink - 30GB Black Ipod Video

BimmerDIY - For The Home Mechanic!

Last edited by DeeM3 : 12-18-2004 at 09:05 PM.

5. nosterone

nosterone En Practicas

Me Gusta:
    Gracias por la explicacion, me quedo harto mas claro, pero esta es la tipica resistencia, yo creia que hablaban de otra resistencia

:wink:

Compartir esta página