Ayuda con conexiones ISO!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sallemn, 3 Jun 2007.

  1. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas, encontre un docuento donde ponia las conexiones que salen del ISO que va a la radio pero me parece que estan mal ya que he ido a conectar unas cosas y no me funcionan.
    Alguien tiene por ahi las conexiones que salen de cada pin del ISO del coche?
    Es para un compact e46 del 2002.
    Gracias y un saludo.
     
  2. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Al parecer los conectores ISo si que corresponden con el documento lo que pasa es que el cable que deberia llevar los 12v no lleva energia ya que lo he provado con el del mechero y si que va pero el de ISO nada, no funciona ni la radio.
     
  3. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    a ver... en bmw no existen conectores iso. el concentor iso es el estandar europeo, son ... unos concectores rectangulares con 8 patillas, 4 a cada lado....

    son dos conectores, uno para alimentación y otro para altavoces.

    y bmw tiene su propio conector.
    mira el conector que tienes de bmw, a ver cuantos pines tienes
    si son pines redondos es el conector bmw de toda la vida, si tieens muchos, 40 creo recordar es un estandar nuevo que hay en coches, se llama fraca, lo llevan casi todos los coches nuevos.

    pero vamos.. isos no te va a traer de serie.


    para saber la alimenacion... lo mas facil... busca 2 cables mas gruesos que los demás, el negro será la masa y el otro el positivo directo, 12v siempre. y luego un cable que hay... blanco violeta creo recordar (pin 5 puede ser?) ese es el bajo llave, 12v solo cuando pones contacto.

    con esto te deberia valer.
     
  4. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias ya lo tengo claro.
    Saludos.
     

Compartir esta página