Ayuda con configuracion Adaptative drive o Asiento Comfort?

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por turutas, 8 Ago 2007.

  1. turutas

    turutas En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Eis
    Pues eso, se baraja la posiblidad de cambio X5 y como tengo problemas potentes de espalda quiero que el X sea lo mas confortable posible, yo voy mas hacia los asientos confort pero en el conce me orientan para coger el asiento normal con ajuste lumbar y AD.
    Otra duda que tengo es llanta de serie o de 19"...
    Opiniones por favor...
    Gracias a todos.
    A provisional le gusta esto.
  2. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Esta claro que la mejor forma de no equivocarse en la elección es probandolo a fondo, pero yo te recomendaria la suspensión de serie y los asientos de serie con regulación del apoyo lumbar.

    Mi padre tambien padece importantes dolencias de columna (jubilado por enfermedad por este motivo) y cuando estuve probando el coche me acompaño para ver que tal iba y le resultó bastante comodo el modelo de serie (y eso que con 5 minutos en un asiento que le moleste, le hacen que al bajarse apenas pueda andar).

    En cuanto al tema llantas, las diferencias en cuanto a confort que puedas notar de unas de 18 a unas de 19 son poco apreciables, en un todoterreno al ser mayor el perfil de goma que llevan, una pulgada arriba o abajo no se notan apenas.

    Por supuesto: olvidate del paquete deportivo y ni se te ocurra pedir el coche sin los estribos laterales, ya que en los momentos en que te de guerra tu espalda son una ayuda a la hora de acceder al coche.

    Un saludo, y que te mejores de esos problemillas de espalda.
  3. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Yo tambien tengo serios problemas de espalda, tengo un X-5 con paquete deportivo, suspensión neumática, llantas de 19" y asientos deportivos con todo tipo de reglajes, eléctricos y memoria, voy bastante comodo y aguanto bien los viajes largos, eso si la suspensión, aunque no es tan seca como la deportiva normal sin neumática, si que la noto.
    Respecto a los estribos, son un mancha pantalones más que una ayuda real, aunque es mí opinión.
  4. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0sd
    X3 y X5 (acabo de probarlo hoy) son bastante secos con la suspensión de serie y especialmente ahora con los neumaticos runflat (flanco duro para no desllantar). El Adaptive Drive, su función principal es la de evitar el balanceo de la carrocería y además tiene modos para endurecer más o menos los amortiguadores, pero por lo que he leído esto apenas se nota.

    Entre lo que he probado, dentro de la marca un Serie 5 es mas deportivo y mucho mas cómodo (aunque no es un SUV) y en SUV de otras marcas un Cayenne o un Q7 son también más cómodos de suspensión y el tacto general es también deportivo.
  5. sarten

    sarten Guest

    Buenas a todos, a mi me dan mi x5 3.0d en septiembre, yo lo he cojido con suspension neumatica y con asientos confort los cuales eran obligatorios para poder poner la ventilacion en ellos (muy util para los rigores del verano)

    saludos

Compartir esta página