Pues eso, se baraja la posiblidad de cambio X5 y como tengo problemas potentes de espalda quiero que el X sea lo mas confortable posible, yo voy mas hacia los asientos confort pero en el conce me orientan para coger el asiento normal con ajuste lumbar y AD. Otra duda que tengo es llanta de serie o de 19"... Opiniones por favor... Gracias a todos.
Esta claro que la mejor forma de no equivocarse en la elección es probandolo a fondo, pero yo te recomendaria la suspensión de serie y los asientos de serie con regulación del apoyo lumbar. Mi padre tambien padece importantes dolencias de columna (jubilado por enfermedad por este motivo) y cuando estuve probando el coche me acompaño para ver que tal iba y le resultó bastante comodo el modelo de serie (y eso que con 5 minutos en un asiento que le moleste, le hacen que al bajarse apenas pueda andar). En cuanto al tema llantas, las diferencias en cuanto a confort que puedas notar de unas de 18 a unas de 19 son poco apreciables, en un todoterreno al ser mayor el perfil de goma que llevan, una pulgada arriba o abajo no se notan apenas. Por supuesto: olvidate del paquete deportivo y ni se te ocurra pedir el coche sin los estribos laterales, ya que en los momentos en que te de guerra tu espalda son una ayuda a la hora de acceder al coche. Un saludo, y que te mejores de esos problemillas de espalda.
Yo tambien tengo serios problemas de espalda, tengo un X-5 con paquete deportivo, suspensión neumática, llantas de 19" y asientos deportivos con todo tipo de reglajes, eléctricos y memoria, voy bastante comodo y aguanto bien los viajes largos, eso si la suspensión, aunque no es tan seca como la deportiva normal sin neumática, si que la noto. Respecto a los estribos, son un mancha pantalones más que una ayuda real, aunque es mí opinión.
X3 y X5 (acabo de probarlo hoy) son bastante secos con la suspensión de serie y especialmente ahora con los neumaticos runflat (flanco duro para no desllantar). El Adaptive Drive, su función principal es la de evitar el balanceo de la carrocería y además tiene modos para endurecer más o menos los amortiguadores, pero por lo que he leído esto apenas se nota. Entre lo que he probado, dentro de la marca un Serie 5 es mas deportivo y mucho mas cómodo (aunque no es un SUV) y en SUV de otras marcas un Cayenne o un Q7 son también más cómodos de suspensión y el tacto general es también deportivo.
Buenas a todos, a mi me dan mi x5 3.0d en septiembre, yo lo he cojido con suspension neumatica y con asientos confort los cuales eran obligatorios para poder poner la ventilacion en ellos (muy util para los rigores del verano) saludos