Ayuda con datos de este coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eL_cHe, 13 Sep 2007.

  1. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Si, pero estaría bien poner un ANTEs vs DESPUES, anímate hombre, que lo queremos ver :supz:
     
  2. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Vale, acepto... :wink:

    Pero cuando cuando el DESPUÉS esté consumado!!! :biglaugh:
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pero bueno, ¿ya estamos regateando? o como diría un amigo mio:
    "No empecemos a andar a los decimales" :mad:

    Venga hombre, que yo lo quiero ver, a todo esto he buscado posts de Orko para ver las fotos del suyo pero no hay "tutía" a ver si me ilústras con eso también.
     
  4. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
  5. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues la verdad es que tienes razón, pero has aprovechado para escaquearte del tema principal de las fotos de TU coche. :realmad:
     
  6. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    En este momento está siendo revisionado por las buenas manos de Fer y sus compañeros :p
     
  7. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    OK, pero en cuanto acabe de revisarse ya no tienes escusa.
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Buenas el_che, he encontrado todo esto para mostrarte a ver que te parece:

    http://www.coches.net/ocasion/ficha...n=precio&marca_modelo=BMW 323I COUPE 170cv 2p.

    Opinión:

    Baratito por la falta de extras y km. Los km. no son problema para este motor. Los extras.. pues con la diferencia de precio le pones los que tu quieras ;) Además es del 97, más jovencito que los que has mirado y un gran motor!! (jejejejejE)

    Contras: el color, las molduras en madera...

    http://www.coches.net/ocasion/ficha...n=precio&marca_modelo=BMW 325I COUPE 190cv 2p.

    A favor: los km si son reales. El precio (acorde con los 15 años que tiene el coche), la conbinación de colores (coche negro con cuero blanco)

    en contra: pocos extras, muchos años.

    http://www.coches.net/ocasion/ficha...n=precio&marca_modelo=BMW 325I COUPE 190cv 2p.

    A favor: El precio. y los km (si son reales)

    En contra,: pocos extras, y el color que no te gusta..


    http://www.coches.net/ocasion/ficha...n=precio&marca_modelo=BMW 325I COUPE 190cv 2p.

    A favor: precio, km si son reales, conbinación de colores, climatizador, Techo, OBC 18, ..

    En contra: Asientos normales no sport.


    Ale, ya me dirás qué te parecen
     
  9. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    He estado viendo esos anuncios MiKy. El tema es que están todos vendidos, el último que me pones el de Málaga he estado a puntito a puntito de traérmelo ya estaba visto por un forero de aquí y todo que se acercó a hacerme el favor. Cuando ya estaba decidido durante 2 días no conseguí contactar con el vendedor y fue en esos 2 días cuando lo vendió. El único al que no llamé es al del 323 y solo porque con ese precio un 323 se vende solo (por feo que sea el color) y siendo un anuncio con casi un mes de antigüedad me imagino que estará vendido.
    Por cierto, ¿os habéis fijado en que el granate no tiene intermitentes de aleta?
     
  10. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues me han pasado las fotos del coche, pero increíblemente no las puedo ver, en teoría son en formato jpg normal y corriente y no hay forma.
     
  11. kormako

    kormako En Practicas

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525d e61 177cv
    No lo he visto porque no he tenido oportunidad.Porque suena raro???
     
  12. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Suena raro que no hayas visto nunca TU coche cuando ya es tuyo, ¿no?. Por cierto, ¿cuando te lo entregan?
     
  13. kormako

    kormako En Practicas

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525d e61 177cv
    Me lo entregan cuando a el le entreguen el nuevo que se ha comprado.Estaba esperanzado en que fuese hoy,pero tampoco me ha llamado,osea que me temo que sera la semana que viene.
    Y si,tienes razon,es raro no haberlo visto,pero la persona que me lo vende es de total confianza y me fio de lo que me ha contado.Solo se el modelo que es el color,los km que tiene y la matricula.Por lo demas es todo un misterio.No se que extras trae,no se nada de nada y eso me tiene estresado jejejeje.Mientras voy indagando,preguntando y curioseando paginas web sobre ese modelo y todo lo que en su momento traia o podia traer de serie.Aunque si te digo la verdad,me da igual mientras debajo del capo haya un motor Bmw.Un saludo y disculpa por el tocho.:yes:

    P.D. Esta apalabrado desde finales de Mayo y solo falta pagarle al dueño y hacer el cambio de nombre...osea que es mio...jejejejeje
     
  14. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues me alegro por ti, estarás que no duermes. Mira lo que me está costando a mi conseguir uno. Creo que voy a coger un avión a Barna la semana que viene para ir a ver alguno de estos dos y así ya decido con cual me quedo y me lo traigo de vuelta. De todas formas aunque aún no te hayan dado el coche, ¿no puedes ir a verlo?
     
  15. kormako

    kormako En Practicas

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525d e61 177cv
    No por incompatibilidad de horarios.Aparte es el jefe de mi madre y como que tampoco quiero hacerme pesado,entiendes?Aunque como se retrase mucho mas al final me guiare por instinto y la liare jajajajajajajaja.Un saludo
     
  16. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Bueno, debes de estar en situación de espera agónica. Yo postearé las fotos que me mande el hombre del coupe mañana que me ha contado que se fué de vacaciones con su señora hasta el domingo (como se enrrolla el amigo).
     
  17. kormako

    kormako En Practicas

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525d e61 177cv
    Pues yo mañana lo llamare y le dire alguna excusa para ir a ver el coche.No aguanto mas esta espera agonica.
     
  18. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Bueno chavales, pues por fin puedo poner cara al otro Bemi; ayer por la noche el actual propietario me envió las fotos, aquí os las posteo para que podáis opinar.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  19. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    A ver, MiKy opina c**o, que al fin y al cabo tu lista de extras es la que he solicitado para saber si lo que tenían.
     
  20. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    A ver a ver que las miro! (te veo impaciente eh! :biglaugh:) :wink:
     
  21. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    A ver, así a primeras, veo que tiene Airbag de conductor y acompañante, clima bizona, Asientos calefactables, Alarma de origen, techo solar, reposabrazos, asientos sport, ruedas nuevecitas...

    Por otro lado.. no se si es la foto o lo que.. pero parece que la pintura del vano motor no es mate... Si no es mate --> ha sido pintado --> golpe. También me propicia esta opinión el hecho de que tenga el frontal "muy nuevo". Aunque no estoy seguro de ello. Habría que asegurarse viéndolo en persona y desmontando alguna que otra cosa y/o tirándose "por los suelos" ;)

    Por lo demás, el cuero tiene un aspecto más que estupendo!, gran trabajo de retapizado! (al menos lo que se ve)

    P.D: en las fotos le faltan las alfombrillas o me he despistado?

    P.D: Conclusión: Yo creo que vale la pena, como mínimo, ir a mirarlo en persona, ya que tiene todas las papeletas para ser una buena compra ;)
     
  22. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues en lo de los golpes me he fijado en el encuadre del capó y está perfectamente alineado de las 4 puntas, el dueño me dijo que no había tenido golpes. Sobre el frontal, no sé si te has fijado en que tiene la calandra abollada, por lo que entiendo que al menos no acaba de ser repintado. Además me he fijado en que tiene el barniz un pelo arañado en la aleta, en la foto del neumático. Otra historia que me acabo de fijar es que tiene un cunetero astillado, pero en lineas generales tiene muy buena pinta.
     
  23. kormako

    kormako En Practicas

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525d e61 177cv
    Esta guapisimo!!! Es igual que el mio pero sin techo solar.
     
  24. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo veo genial,,,tiene muchisimos extras...si loe has probado y va bien, yo no me lo pensaba
     
  25. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    ¿Pero has visto el otro? Es que por el color me tira más el otro, aunque objetivamente este parece estar mejor cuidado y además no lleva un año en un garaje. No estoy 100% seguro, posiblemente un 90% seguro si, pero bueno, este fin de semana lo veremos.
     
  26. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Y con menos puertas :p
     
  27. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Lo bueno del capó de los e36 es que es "alineable" fácilemente :wink:

    Tienes razón en lo de la calandra :yes:

    En fin, lo mejor será que lo pruebes y así te decidirás! :wink:

    Suerte!
     
  28. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo aparte del color, me quedaba con el granate por varias razones, esta mejor cuidado mas extras etc....y te digo una cosa cuando le pongas el paquete m, que al final se lo pondras, con cualquier color queda bonito, ademas no lo veo tan feo ese color, cuando lo veas con paragolpes m y taloneras,intermitentes blancos....sera otra cosa ya lo veras
     
  29. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Ahí estoy contigo Borjamary, con el paquete ///M y los intermitentes y pilotos blancos todos están bonitos, pero teniendo eso en cuenta hay colores que me gustan más que otros, por ejemplo, para mi los mas bonitos son los negros y azul marino. Entre el gris rojo, granate, calypsorot o como se llame y el plata, me gusta más el plata. De todas formas por el resto de cosas que comentabais (lo cuidado que está) posiblemente me vuelva con ese. Y otra cosa, ¿os habéis fijado en que no tiene intermitentes en las aletas?
     
  30. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues ya me he cogido los billetes de avión, el viernes me voy para Barcelona, así que el sábado creo que ya tendré coche, no sé de que color, pero lo tendré :wink:.
     

Compartir esta página