Ayuda con Dvd

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Potenza, 27 Jun 2007.

  1. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    El problema sq tengo un dvd donde esta grabada una boda y al meterlo en el pc no detecta q tenga ningun contenido,lo he probado en el lector de dvd y el la grabadora y nada de nada,como si estuviera vacio.Haber si alguien sabe del tema.Gracias de antemano.
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Dónde lo has grabado? Lo digo porque si lo has hecho en DVD grabador posiblemente no hayas finalizado el disco y por eso no te reconoce lo que está grabado.
     
  3. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no lo he garbado,me lo han grabado en un dvd+r.En caso de q no lo hayan finalizado q debo de hacer para poder verlo???
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Puede que el problema sea ese, DVD+R. Es raro, pero si tu PC ya tiene muchos años, puede que tenga una grabadora y lector de DVD incompatible con el formato +R.

    Pruébalo en otro PC más moderno a ver (y si es un PC moderno de hace poco tiempo, pues es igual, prueba por si acaso, aunque lo debería leer, ahora todos los lectores leen todos los formatos sin problemas).
     
  5. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    El pc es moderno y es la primera vez q pasa,ya lo he probado tambien con 2 pc´s mas y nada de nada.Lo mejor de todo sq el reproductor de casa si q lo lee.:eek:
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Si lo lee el de casa no será problema de finalización del disco, presumo, pero ¿El DVD de tu casa es de la misma marca del desde el que te grabaron el disco? Es por eliminar cosas, a lo mejor son de la misma marca y reconoce los discos no finalizados de unos modelos a otros.
     
  7. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    No q va es de la marca de esos buenos del carrefour:twitcy: ,q lo q se dice marca poca:biglaugh:
     

Compartir esta página