Ayuda con Ebay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paper, 29 Mar 2006.

  1. Paper

    Paper Guest

    Hola amigos es la primera vez que voy a comprar en Ebay y despues de escojer un producto me pone esto y no se seguir haber si alguien me puede echar una mano

    [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]Seller: automotivecargo ( 13018[​IMG] ) [​IMG][​IMG][​IMG]
    Remove this seller's items
    [​IMG]You have removed this seller's items from this payment. You will need to pay for these items later.
    To pay for these items now, Add these items back.
    [​IMG]Enter a shipping and handling amount before continuing.
    Not sure how much to pay? Check your item description first. Still don't know? Item Title[​IMG]Qty.[​IMG]Price[​IMG]Subtotal[​IMG] BMW SHARK FIN ANTENNA CARBON FIBER E36 E46 325 328 330 (8051415544)[​IMG]1[​IMG]US $23.95[​IMG]US $23.95[​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Shipping and handling: [​IMG]Seller discounts (-) or charges (+): Add

    [​IMG]Seller Total:US $23.95Not sure how much to pay? Check your item description first.
    Still don't know?
     
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    contacta con el vendedor y dile que tienes problemas con el pago y que te mande un Recordatorio de Pago. En dicho recordatorio te viene la cantidad exacta y cómo pagar al vendedor.

    Un saludo
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es un powersellers, asique no deberias tener problemas con el.
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Lo primero es saber el total,debes incluirle los portes,debes pinchar donde pone "solicitar total al vendedor"(request total..),entonces ebay le mandará un correo a el vendedor el cual te responderá a tu correo indicandote el total.
    después de que lo sepas,deberás pagarlo,tienes dos opciones:
    1.Paypal,que es lo más cómodo y no lleva comisiones por comprar,sólo te hace falta para darte de alta una tarjeta de credito y entrar en www.paypal.es luego sigue las instrucciones.
    2.Por transferencia bancaria.Si utilizas esta forma haz la transferencia desde tu entidad bancaria y tu cuenta, te ahorrarás 9€(te cobran 3€ en lugar de 12€ si lo hicieras en metálico).
    Cuando tengas el total y le des a "pagar ahora" te saldrás las dos opciones.
    SLDS
     
  5. Paper

    Paper Guest

    Gracias
     

Compartir esta página