Ayer estuve en el concesionario BMW donde compre mi compac para saber como se desconecta el airbag de pasajero ya que tengo que colocar un "huevo" de coche de bebe en él. Resulta que tienen que pedir un código especil, firmar un documento, dejar el coche, la de dios. En el Golf es abrir la guantera y con la llave ya está. Como es posible esto, no os parece un atraso o tiene alguna razón que yo no entiendo???
Yo me lo he preguntado alguna vez, sobre todo cuando veo el golf de una amgio y el stilo de otro que los dos son de guantera..... no tiene mucho snetido tener que montar tal berengenal para desactivarlos. Entiendo que desde la marca exista desconfianza sobre si lo dejan fácil de desactivar y la gente no los use y se mate... pero es igual de fácil ir mal sentado y que el propio airbag no compla su función y contra eso no ponen remedio. Si mucha gente supiese que algunas cosas que hacen las podrían matar.... (por ejemplo ir con los pies en el salpicadero, ir sentado a menos de 20cms del punto de salida del airbag, ir tan tumbado que cuando quiers llegar al airbag, ya ha desinchado....)
No te vayas a un Golf, un simple 206 lo lleva asi. Qué curioso, justo al revés que pasa con el control de estabilidad que en en un VW para desconectarlo del todo hay que llevarlo a "apreparar" a Zuffenhausen ...particularidades de cada marca ;-)
Yo lo entiendo perfectamente, luego se te olvida, tienes un golpe, y no salta el airbag, giras la llave magica, y denuncia a la BMW porque no te salto el airbag chale webos ;-)