Ayuda con el anticaspa. algo mejor que el Bel966R?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rusan, 2 Dic 2006.

  1. rusan

    rusan Guest

    Estoy en capilla esperando el 335i, he leido los post que habeis escrito al respecto y me he decidido por el Bel966.¿Hay alguna novedad? ¿Algún sitio en Madrid donde hagan una buena instalación? ¿Algún amiguete que sepa con cuanta antelación avisa en fijos y moviles? Algo nuevo sobre inhibidores de los laser? Muchas preguntas, bueno hacer lo que podais?
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor en la actualidad es un Roadpilot (avisador de radares por gps) + antena detectora (para los moviles). Instalación en Madrid cojonuda en la calle Gonzalo de Berceo 17, me la hicieron a mi el Miercoles y todo perfecto. Sobre los laser lo mejor es el laser park pro, unos sensores de aparcamiento que funcionar con laser e inhiben toda clase de pistolitas laser de los malos :wink:
     
  3. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    Por curiosidad,¿cuanto te costo instalarlo?Yo tambien lo llevo.Sin duda el mejor,aunque carito.
     
  4. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    90€
     
  5. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Yo tambien estoy esperando el 335i para el mes que viene, y he estado leyendo sobre el roadpilot micro+antena y parece lo más fiable hoy por hoy.
    ¿Por cuanto sale todo instalado?¿donde has colocado la unidad interior?¿Donde te han colocado la antena GPS exterior para que no de mucho el cante?
    Gracias anticipadas.
    Por cierto ¿sabes si existe algun listado de distribuidores ó instaladores? para ver donde lo puedo instalar lo más cerca de Marbella.
     
  6. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    Yo no recuerdo cuanto me costo instalarlo,pero 90 euros esta muy bien de precio.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a mi 88 euros, saludos
     
  8. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Tomtom con rádares fijos actualizados semanalmente + bell 975 es mi opción.
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    donde te lo actualizas semanalmente? sk yo mi version es de julio...:frown:
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Con permiso de Juanjodefr, te contesto, lo puedes actualizar en todopoids, a ver si lo tengo en favoritos y te pego el enlace:

    http://www.todo-poi.es/

    Aquí está.

    Pero te digo, a ver si me confirmais; yo tuve que apagar el gps, porque los avisos de radar son cada 10 o 15 km, por ejemplo en las R's de Madrid y la NII y NIV. Yo paso, por eso taré el cv en 135 km/h y a tomar viento. Es insoportable, no se si serán ciertos o no, pero los radares según la ultimísima actualización están hasta debajo del coche...

    Saludos,
     
  11. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Esta es muy buena: www.kachoperro.net

    Si quieres mas info de como actualizar el tomtom, mira aquí: www.elrincondedey.es

    Saludos.
     
  12. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Yo uso los rádares de kachoperro,pero creo que coinciden con la página de todopoi.Sí, hay muchos,sí.Prefiero que me vaya pitando que me pase alguno,je.Hombre,si vas despacio y te molesta,pues se puede quitar,pero también está la opción de bajar el volumen o ponerle un sonido menos agresivo.
     
  13. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No conozco las listas que mencionais pero si os pita cada dos por tres es porque están metidos los radares permanentes (de pórtico...) y las ubicaciones habituales de los móviles (vehículos en el arcén, trípodes...) y puede ser desesperante.
    Si no se lleva detector lo encuentro razonable, pero con detector yo prefiero cargar una lista con los PDI de los permanentes (distancias malas muchas veces) y las ubicaciones habituales de Autovelox y Láser (indetectables siempre los primeros y los segundos si no se llevan jammers).
    Las podeis encontrar en forocoches y en http://puntodeinteres.es/.
    Un saludo
     
  14. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Efectivamente,pero tienes que tener en cuenta que algunos rádares metidos en la categoría de camuflados pueden ser láser y autovelox que no estén metidos en su lista respectiva y...Yo prefiero que me piten todos,por si acaso.
     
  15. rusan

    rusan Guest

    Lo mejor en la actualidad es un Roadpilot (avisador de radares por gps) + antena detectora (para los moviles). Instalación en Madrid cojonuda en la calle Gonzalo de Berceo 17, me la hicieron a mi el Miercoles y todo perfecto. Sobre los laser lo mejor es el laser park pro, unos sensores de aparcamiento que funcionar con laser e inhiben toda clase de pistolitas laser de los malos :wink:

    Muuuuchas gracias. ¿Puedes desconectar en el road.. la banda K facilmente?para que no te den la murga las gasolineras, super, bancos etc. , en Madrid puede ser la leche
    El precio me tiene despistado, tengo una lista que dice que vale 900 € sin instalar
    Ya nos contarás como te va, lo instalaré como regalo de reyes con el rodaje ya bien avanzado y pasaré 1º por el 17 de la calle del poeta ese
    j*der, no se porque hoy no puedo citar mensajes
     
  16. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede fijar la sensibilidad de las bandas k, x y ka por % de 10% en 10%. Poniendolo en 0% se anula todo ;) Por ese precio anda todo el pack de road + antena. Yo ya tenia un 975r y solo tuve que comprar el roadpilot (500€).
     
  17. rusan

    rusan Guest

    OK Eres asaz amable
    :LOL:
     
  18. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Cuanto cuestan las actualizaciones del Road Pilot?
     
  19. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    Son 30 euros al año.Puedes hacer las que quieras en ese tiempo.
     
  20. mariocomac

    mariocomac Guest

    esa opción al caso es un roadpilot. o eso me han dicho, chavales y que cuesta el roadpilot??????

    un saludo
     
  21. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Esa opción es el road pilot,pero gratis.
     
  22. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ¿es anticaspa o antipasma?
     
  23. LuciBMW

    LuciBMW Guest

    Donde lo compramos? donde lo has comprado tu? el mejor precio?

    saludos
     
  24. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Algo mejor? Levantar el pié y ser sensato. Creeme, es lo mejor para tí y para los demás.

    Por cierto, este tipo de posts deberían de ser vetados por los moderadores.
     
  25. rusan

    rusan Guest

    Todo mi respeto a tú opinión, gracias por subirlo
     
  26. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    No veo el porqué. Un antiradar es completamente legal, sino no los venderian, no son como la droga. :LOL: Que no sea legal para la dgt es otra cosa. Es más, estamos hablando del roadpilot que es un avisador de radares por gps que lo permite llevar hasta la dgt :LOL::LOL:
     
  27. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que ir a 140 por una autopista despejada sea de insensatos, y te multan. Es solo un ejemplo, seguro que ninguno de nosotros lo hace, lo que pasa es que somos unos enamorados de los chiquinofes tecnológicos...
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pensaba que en este foro no habia flanders, pero veo que me e equivocado:mad:
     
  29. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    No sé si estás de coña o lo dices en serio.

    Aquí se está hablando claramente de cómo infringir la Ley impunemente, y se trata de un tema que acarrea mucho dolor y sangre a miles de personas que, a menudo, son victimas inocentes de las alegrías velocistas de conductores insensatos.

    Ya, ya sé que la mayoría de vosotros sois gente rápida pero generalmente sensata, pero esto lo lee mucho exaltado de fin de semana enloqucido, asesinos en potencia, que gracias a esos inhibidores no son detectados y puestos fuera de circulación.

    Y RUSAN, tu frase: "unos sensores de aparcamiento que funcionar con laser e inhiben toda clase de pistolitas laser de los malos" me resulta chocante. ¿Quieres decir que los representantes de la Ley son los "malos" y los infractores los "buenos"? ¡El mundo al revés!
     
  30. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    creo que te estas llendo por las ramas, estas confundiendo las maquinas recaudadoras con la gente irresponsable, yo voy equipado hasta los dientes ante esas maquinas recaudadoas y no por eso soy un asesino al volante, a lo mejor te sientes dolido porque eres un agente de la ley, pues lo siento mucho pero yo por poco que pueda no me van a j*der mi dinero que ya pago bastantes impuestos, que se dediquen a arreglar bien nuestras carreteras que dan pena y seguro que el indice de accidentes baja considerablemente, pero claro es muy facil culpar siempre al mismo, es que no puedo con los FLANDERS, lo siento
     

Compartir esta página