Ayuda con el cargador !!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kike_vi, 10 Dic 2005.

  1. kike_vi

    kike_vi En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gasteiz
    Hola.
    Me he comprado una radio busines y un cargador y no soy capaz.
    He ido al conce y me han dado el cable de audio (8pines) y uno de tres, que son la masa el posisitivo y uno amarillo y blanco que no se donde va.
    Mis dudas
    1.- Como tengo que conectar ese cablecito amarillo y blanco?
    2.- Necesito un tercer cable para conectar el cargador a la radio a través de la entrada que parece una minientrada de televisión dorada y que está el macho tanto en la raduo como en el cargador?

    Muchas gracias de antemano por si alguien sabe conectar esto.
    Es que el problem que mi coche no debe de traer el kit pde preinstalación!!!
     
  2. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    el cablecito amarillo y blanco es el cable de datos,llamado i-bus. tienes que empalmarlo al cable de ibus de tu radio. normalmente es del mismo color que el cable que tu quieres conectar, osea blanco-amarillo. haber si lo locolizas. una vez conectes la alimentacion y ese cable, ya se te reconoce el cargador de cds.

    luego queda conectar el audio que simplemente es pinchar la clema que tu tienes en su respectiva clavija. no hay lugar a equivocarte pues solo entra en un sitio y de una posicion.

    espero que te salga bien la cosa
     
  3. kike_vi

    kike_vi En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gasteiz
    Puñetrr..... cablecito

    Ese es el problema
    Que yo antes tenía una radio reverse y del conector de la radio le quedaban libres 3 agujeros ( el 4, 6 y el 11), entonces, no se si será uno de esos o será otro de los que están llenos, porque desde luego el color no coincide.

    Además me surge la duda de para que demonios son las respectivas entradas RBS que tiene la radio y el cargador (no las necesito para nada?)

    Por cierto, para el cable de datos i-bus DEBE de estar preinstalado en el maletero el cableado hasta la guantera? (es que ya le estoy empezando a quitar hasta lo asientos al coche, y........)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si no tienes preinstalacion no estara el cable. En el conce lo puedes comprar si fuera el caso.

    sds.
     

Compartir esta página