Ayuda con el caudalímetro, please

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Titus, 1 Abr 2007.

  1. Titus

    Titus Guest

    Hola, coleguillas!, he buscado por la lista de foros y juraría q el otro día lo vi, pero ahora mismo, con los nervios de no haber podido desmontar el caulímetro no sé q me pasa q no lo encuentro.

    Mirad, he comprobado que la referencia de mi cauda es la q termina en 002; mala suerte, verdad?, pues sí, la verdad es q llevo un par de miles de kms. q el coche no tira una mierda en 4ta., sobre todo. Quiero cambiarlo aprovechando las vacaciones de semana santa y no sé si le puedo poner el bosch q termina en 076, o sea, el bueno :) o para cambiarlo tiene q ser por el mismo 002? o por el pierburg de mercedes?, alguien me puede decir algo en breve, gracias. Otra cuestión es si sigue siendo la tienda de Lopez de Hoyos (Madrid) la más barata de todas las bosch a 100kms a la redonda?. recuerdo q compré un cauda para mi mujer para un A3 y la verdad es q era el sitio más barato. Sabéis q precio tiene en la actualidad el cauda q necesito?, y como quito la tapa del motor de la parte de atrás q es la q más molesta a la hora de cambiar el caudalímetro?, es q me molaría cambiarlo yo mismo pero ahora vengo de intentar desmontarlo y no he podido con esta tapa de los hue...
    Y por último, seguramente tenga q reprogramar en el conce de BMW, verdad?.

    Un abrazo a tod@s y felices días de semana santa.
    Titus.
  2. josalram

    josalram Guest

    Caudalimetro Pierburg y reprogramar. Precio: Aproximadamente 90 €
  3. Titus

    Titus Guest

    Pero, perdona, q te pille por aquí y te machaque a preguntas, pero si le pongo el pierburg sólo le pongo la parte de dentro del caudalímetro, no?, es decir, q en la mercedes me venden sólo lo q va dentro y hay q desmontar con los tornillos tork famosos, verdad?, no me dirán nada al reprogramar en la casa BMW cuando detecten q el cauda no es el de fábrica, y q encima es de la compentencia?, Ya!, no te molesto más.
    Y mil gracias. Mañana voy a la mercedes a por el.
  4. josalram

    josalram Guest

    Para nada. Solo necesitas poner el medidor de masa de aire, o sea: el elemento que va metido en ese receptáculo con la referencia 002. En mi 320d 136 cv, al sustituirlo el cambio fué radical - como si hubiese cambiado de coche-
    Unicamente tenía una vacilación de aproximadamente 1 segundo cuando llegaba a las 3000 vueltas. Me lo reprogramaron en la BMW en Portugal, y TODO RESUELTO!
    No reprogramé aqui por que pregunté en Movilnorte y Vehinter y me querian cobrar entre 100 y 200 €, por un trabajo que se hace en media hora!
  5. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

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  6. Titus

    Titus Guest

    De lujo y ya para culminar el éxito (vuestro, claro!), quería saber si debo comprar el pierburg q termina en 00 o 07?, es q mañana quiero pasar por la mercedes.
    Un saludo y de nuevo gracias.
    Titus.
  7. Titus

    Titus Guest

    perdonad, la referncia es 7.22684.00 o 07
    Saludos.

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