Ayuda con el chek control

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tomahok, 11 Mar 2007.

  1. tomahok

    tomahok Guest

    Tengo un problemilla en mi coche tenia un reloj en el sito del chek control y he buscado uno pero las clemas no son iguales pero le he conectado la corriente al chek control para que funcionase por lo menos el reloj ya que lo demas no lleva instalacion y se enciende pero para ponerlo en hora hay que dar a los botones de la izquierda del chek y claro no funciona y no puedo ponerlo en hora alguien sabe como se le puede hacer para darle corriente al resto para que por lonenos de la hora y se encienda gracias :biggrin:

    La verdad es que teneis razon me esplico de pena, bueno la cuestion es que de la instalacion del coche solo hay tres cables que solo son de corriente que heran del antiguo reloj pero para el y yo solo queria poner el chek por adorno puesto que mi coche no lleva la instalacon para el pero le he empalmado esos cables a los del chek para ver si dandole corriente por lo menos se encendia y se enciende el reloj del chek pero la parte izquierda del chek va como aparte y permanece apagada y como para poner el reloj en hora hay que pulsar los botones de 1000 100 10 1 que estan en la zona izquierda pues no puedo poerlo en hora y la pregunta es que si alguien conoce bien que cables del chek aparte de los que yo he empalmado hay que conentarlos a corriente para que se encienda la parte izquierda del chek y asi que por lo menos se ilunine y pueda poer el reloj en hora, gracias.:wink:
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Uy,Uy,Uy,especifica que seguro que hay solución,...pero con esas explicaciones!!!...hay mas infórmación aquí sobre el OBC y módulo check que en la propia BMW....:wink: :LOL: :LOL: :LOL: .
     

Compartir esta página