ayuda con el clima

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por reiul, 3 Jun 2005.

  1. reiul

    reiul Guest

    Bueno pues es q m voy a conprar un 318 y resulta q el clima no va.Lo q pasas exactamente es q el aire no sale frío y tampoco se enciende la lucecita esa q parece un copo de nieve q es casi igual q la q hay para la luneta trasera pra desempañarla.Hemos visto q está descargado de gas y creemos q puede ser de esto ,pero,¿igualmente debería encenderse la luz al darle al botón ,no?Debo saberlo pq m lo voy a comprar ya y no quiero llevarme ninguna sorpresa luego.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ,gracias. :-k :-k
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Que yo sepa la lucecita se te debería encender igual (verde). Te sale en pantalla el tema de las temperaturas? Otra cosa es que haya algún fusible o algún relé jodid.. Además te funciona la ventilacion, según suber la velocidad con la botonera??
     
  3. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Aunque no haya carga yo creo que deberia encenderse. mira una cosa.

    Abre el capot y mira a la izda del motor un cable que temina en un conector de 3 pines que va al compresor de aire, a ver si esta enchufado. ami una vez en un taller al mecanico se le olvido conectarlo (eh fer :D) y no se me encendia esa luz que comentas y logicamente tampoco enfriaba ;-)
     
  4. reiul

    reiul Guest

    tendré q mirar ese cable de 3 pines q dices ,aunque yo pa estas cosas soy un poco torpe.Si no es de eso cable,entonces?Es q me han comentado también q si no tiene carga,en algunos coches no conecta .por lo tanto...
     
  5. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Al darle al contacto hacen algo las luces??? Parpadean o algo???
    es que a mi se me fundio el fusible del AA y al dar al contacto las luces del clima parpadeaban unos segundos, luego se apagaban y el clima no funcionba :roll:

    Vete probando cosillas a ver para descartar;-)
     
  6. reiul

    reiul Guest

    ahora mismo no puedo mirar eso pq aun no lo tengo a mano(ojalá)pero q yo reqrde no hacía nada de parpadeos ni nada, la luz.Es simplemente q no enfría y q no se enciende la luz.El aire si q sube de vueltas con la botonera lo q no va es eso.No sé estoy rallao con el tema pq si luego resulta ser algo más grave a lo mejor la reparación vale un pastón,no? :nose: :fs:
     
  7. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Prueba lo que te hemos dicho, sino llevalo a un taller de confianza o de algun conocido o algo y que te lo miren bien a ver que puede ser....

    Suerte ;-)
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Por si las moscas negocia el precio diciendo que hay que cambiar el compresor del aire, cúrate en salud por lo que te pueda venir, y si no que el que te lo vende lo repare primero.
     
  9. Yo vendo dos 318 is coupes, verde y burdeos, del 94 y 93, muy equipados, con pocos km y ambos supercuidados. a quien le interesen le mando fotos, mi e-mail juanxxiii566@hotmail.com
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    pon fotos que opinemos
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Súbelas a http://imageshack.us/, cuando acabe te aparecerán unos links, copias uno de ellos y lo pones en el post, le das a "vista preliminar" y si está bien lo publicas ;-)
     

Compartir esta página