Ayuda con el color de los escapes.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 14 Ago 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Pues nada compañeros,lo dicho,lo unico que desentona un poco en mi ///M3,es el estado en el que se encuentran las salidas de escapes,muy enegrecidos desde que llego el coche de Alemania.Y queria saber si hay alguna manera de devolverles el brillo original,o simplemente si se pueden pintar.Espero vuestros consejos amigos.
    Saludos! :wink:
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Buff yo tengo visto fotos de alguno y la verdad que se ponen como el carbon....me imajino que la unica manera de quitarles ese negro sea pintarlos con alguna pintura anticalorica,pero tendrias que pintar tambien el bombo
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

  5. rosmen

    rosmen Guest

    UUUUffff ya veo,pues no se que hacer porque el mes que viene lo llevo para que me pinten unos detallitos e igual se lo comento al pintor.
    :yes:
     
  6. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Ese producto es "milagroso" con ellos puli mis escapes y quedaron absolutamente nuevos:wink:
     
  7. M5MAN

    M5MAN Guest

    no lo pintews jamas nunca quedaran tan bien mejor vete a pulirlos o hecha el producto ese q te dicen los compañesros pero no los pintes arias una buena cagada
     
  8. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues si ese producto es tan bueno,ya seabes lo que hai que hacer...
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Compañeros como siempre demostrais porque este es el mejor foro,gracias por los consejos a todos amigos!.Ahora solo queda encargar ese mega producto.:wink:
    Un saludo a todos! :notworthy::notworthy:
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Aqui una pequeña restauracion que le hice a un tube de m3 e36,... y las salidas SOLO PULIRLAS!!! como bien te han dicho hay productos para pulir metales y "cromarlos"

    http://www.bmwfaq.com/f8/brico-acoplar-tubo-de-m3-e36-a-323i-224721/
     
  11. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Rosmen te agradecería si pruebas el producto me comentes como te ha ido.gracias.
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡¡¡Vecino eso esta hecho!!!! :wink:.Estoy esperando que me llegue para ver que tal va,en cuanto lo ponga me curro un post,con fotos del antes y el despues.Saludos!:yes:
     

Compartir esta página